Campeonato mundial de extricación 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Region de Murcia se han proclamado subcampeones del mundo en el certamen mundial de rescate a víctimas en accidentes de tráfico, celebrado en Cardiff (Gales).
Después de ver el documento adjunto , felicito a los bomberos y equipo 061 de la RM, pero lo que es justo es justo , son 2º en una prueba, también existen otros equipos de España y a los cuales también felicito.
Al César lo que es del César.................

Como dice abueleitor, lo que es justo es justo y creo que tambien se merece nuestra enhorabuena el resto de equipos españoles que han participado y que tambien han conseguido excelentes resultados, esto demuestra que en España hay un buen nivel.
Yo lo que veo un poquito sospechoso en la clasificación, es que lo ingleses se llevaran todos los premios, mientras competían en casa. .-uh-. :cejas:
Os dejo un enlace con un video de aprat, en el que podeis ver imagenes de todos los equipos participantes españoles.

https://www.aprat.es/archivos/documentacion/DOC_11531.wmv

Como dice abueleitor, lo que es justo es justo y creo que tambien se merece nuestra enhorabuena el resto de equipos españoles que han participado y que tambien han conseguido excelentes resultados, esto demuestra que en España hay un buen nivel.
Yo lo que veo un poquito sospechoso en la clasificación, es que lo ingleses se llevaran todos los premios, mientras competían en casa. .-uh-. :cejas:
como dice el compañero sarcasticamente es un tanto sospechoso pero si la verdad es que tenemos grandes profesionales de las emergencias en toda españa, he visto por hay que el consorcio de toledo tambien ha particiapado y no ha quedado en mal lugar, me ha alegrado mucho, el barcelona casi se llevan el world rescue challenge , bueno animo y a por todas.
un saludo

Enhorabuena !!!
¿pero como se puede ser "subcampeón del mundo" si solamente de todas las clasificaciones se está segundo en una prueba y octavo en otra?
¿el periodista español que informaba también es del equipo?

A pesar de todo, enhorabuena por estar entre los mejores del mundo. Ojalá eso se refleje en el día a día.

Enhorabuena !!!
¿pero como se puede ser "subcampeón del mundo" si solamente de todas las clasificaciones se está segundo en una prueba y octavo en otra?

Pues, creo que la cuestión está en el segundo puesto obtenido en la maniobra "complex", que es la prueba de mayor dificultad, duración y complejidad.

Con respecto a que otros equipos españoles hayan estado destacados en otras pruebas del campeonato, es una clara demostración de la profesionalidad de los mismos y del buen nivel que hay en nuestro país.

Lo dicho, nuestras felicitaciones a todos los equipos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás