Cafeteria

Danilo Prado

e-mergencista activo
Hola alguien me puede ayudar como puedo ser miembro de la cafetería. Saludos y muchas felicidades en esta navidad
 
Pues nada , ahora con estos nuevos cambios ,,no sé qué decirte pero creo que antes cuando ya tenías un numero de comentarios ,,ya el adm te daba el permiso ,no recuerdo bien ….de todos modos le daré un seguimiento a eso ,,,en lo que pueda colaborarte aquí estoy …

Feliz Navidad y próspero año nuevo mis saludos
 
Para ser miembro de la cafetería es necesario escribir previamente 15 mensajes de calidad en los distintos temas abiertos en el foro. Después, solo tienes que solicitar el acceso al equipo de moderación.
 
Para ser miembro de la cafetería es necesario escribir previamente 15 mensajes de calidad en los distintos temas abiertos en el foro. Después, solo tienes que solicitar el acceso al equipo de moderación.
por curiosidad que es la cafeteria
 
Hola hace algún tiempo pedí ser miembro de cafetería y no me en notifica, quisiera que lo asieran.

Si cumplo con los requisitos
 
Hola, Danilo.
Para poder acceder a la cafetería, debes tener al menos 15 mensajes de calidad en el foro. No vale preguntar, presentarse, felicitar o pedir información. Se trata de aportar información tal como has hecho en algunos mensajes que ya has publicado.
 
Atrás
Arriba