Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Busco trabajo en Granada (Teleoperadora emergencias)
Mi nombre es Carmen y busco información de como puedo echar curriculum al 061 para trabajar como Teleoperadora de asistencia o emergencias. Gracias y un saludo.
Hola Carmendona77, bienvenida a e-mergencia.com
El tema de trabajo de operadores del CCU del 061 lo llevan Qualitel y Attento (dependiendo de la ciudad). Desconozco cual es en Granada.
No obstante, si quieres, manda tu curriculum por correo electrónico al servicio provincial de Granada del 061, a [email protected]
Espero te pueda servir de ayuda.
Un saludo y suerte
Si no me equivoco, en Granada trabaja Qualitel, en todo caso, intentaré preguntarle a una compañera que está trabajando de teleoperadora en 061. Mientras tanto, y por si acaso, te paso el enlace de la empresa:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.