Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Busco trabajo en Granada (Teleoperadora emergencias)

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por carmendona77, 28 Mar 2008.

1. carmendona77

carmendona77 e-mergencista nuevo

Mi nombre es Carmen y busco información de como puedo echar curriculum al 061 para trabajar como Teleoperadora de asistencia o emergencias. Gracias y un saludo.

Etiquetas:
  2. pemase

pemase e-mergencista experimentado

Re: Busco trabajo en Granada

Hola Carmendona77, bienvenida a e-mergencia.com
    El tema de trabajo de operadores del CCU del 061 lo llevan Qualitel y Attento (dependiendo de la ciudad). Desconozco cual es en Granada.
    No obstante, si quieres, manda tu curriculum por correo electrónico al servicio provincial de Granada del 061, a granada@epes.es
    Espero te pueda servir de ayuda.
    Un saludo y suerte

3. carmendona77

Re: Busco trabajo en Granada

Muchas gracias por tu ayuda, voy a enviarlo ahora mismo, haber si tuviera suerte, gracias nuevamente, ciao! ;)

4. detabel

detabel e-mergencista experimentado

Si no me equivoco, en Granada trabaja Qualitel, en todo caso, intentaré preguntarle a una compañera que está trabajando de teleoperadora en 061. Mientras tanto, y por si acaso, te paso el enlace de la empresa:

Qualitel: http://www.qualitel-consulting.net/trabajaconnosotros.html

Suerte y un abrazo, Carmen

5. carmendona77

Muchas gracias, ahora mismo voy a enviarles el curriculum, la verdad es que me encantaria poder llegar a trabajar ahí, gracias.

6. remedios

remedios e-mergencista nuevo

Hola a tod@s!he estado leyendo vuestra información y a ver si podeis ayudarme a mi para lo mismo pero en sevilla.
    Gracias

7. remedios

remedios e-mergencista nuevo

Mi nombre es Reme y yo al igual que carmen estoy interesada en lo mismo solo que en Sevilla.
    espero que me podais ayudar.
    Gracias.

Comparte esta página

Cargando...