Bolsa Celadores Summa112

Respuesta: Bolsa Celadores Summa112

ola yolizan,yo fui a verlas pero me dijeron que no estaban puestas todavia y hablando con el de seguridad me dijo que te mandaban un sms al movil asique a esperar.
 
Respuesta: Bolsa Celadores Summa112

Muchas gracias!!!!!
haber si tenemos suerte no??
Gracias !!!
:grin:
 
Respuesta: Bolsa Celadores Summa112

Esta mañana recibi el sms de que habian salido :p
 
Respuesta: Bolsa Celadores Summa112

ESTOY ADMITIDA!!!!!!
ENHORABUENA A LOS QUE ESTEN!!!!!

BIEN!!!!!!
 
Respuesta: Bolsa Celadores Summa112

ADMITIDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES A LOS QUE ESTEISSSSSS
una preguntilla ¿ahora que hay que hacer?¿¿ esperar a que te llamen??
 
Respuesta: Bolsa Celadores Summa112

admitido!!!!!!! =D

a mi me han dicho que los plazos de reclamaciones y tal estan hasta el 23 (sabado, aunque se ha quedao flipando el del registro jeje) y despues saldran los listados con los meritos de cada uno (osease.... los puntos...)
 
Respuesta: Bolsa Celadores Summa112

Bueno yo tambien estoy admitido como otros mil cuatrocientos y pico mas, por lo que creo q los q no tenemos puntos por no haber trabajado nunca lo llevamos claro...pero bueno.Un saludo a todos.
 
Respuesta: Bolsa Celadores Summa112

Hola!!!
Alguien sabe cuando salen las listas definitivas??

Gracias!!!
 
Respuesta: Bolsa Celadores Summa112

El dia 23 terminaba el plazo para las reclamaciones, luego sacaran un listado provisional y despues de otro plazo de reclamaciones, sacaran el definitivo. Ponle para mediados-finales de junio.
 
Respuesta: Bolsa Celadores Summa112

pero los primeros que estan el la bolsa son mayoritariamente gente que ya estaba dentro trabajando pero sin tener ninguna plaza. la duda es hasta que numero cogeran porque somos muchisimos. En la de conductores me he kedao el 400 y pico, y en la de celadores digo yo que mas lejos asiq ya me estoy haciendo a la idea...
 
Respuesta: Bolsa Celadores Summa112

Ya mandaron el SMS de las listas :p a ver si se filtran rapido jejeje
 
Respuesta: Bolsa Celadores Summa112

Hola David!!!
Enhorabuena he visto que estas en la nueva lista del summa, yo tambien pero no se que hay que hacer ahora, me podrias informar porque estoy llamando al Summa y no me lo cogen.
Muchas gracias y ENHORABUENA otra vez!!!!!
 
Respuesta: Bolsa Celadores Summa112

Bueno, por lo que veo, solo si has trabajado como celador, y no como tecnico, te cuenta la experiencia profesional.
 
Respuesta: Bolsa Celadores Summa112

lo que tengo trabajado como conductor/tecnico no me ha servido para na, he sido el unico? y solo somos unos 1.500, creia que ibamos a ser muchos mas, a ver cuando empieza a moverse y vemos si va deprisa o no...
 
Atrás
Arriba