A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
los tienes en las web de CR, https://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=538,1&_dad=portal30&_schema=PORTAL30soy voluntario de madrid, haber si me podeis decir los indicativos de toda españa y si puede ser direccion y telefono, es para crear un archivo para metelo en el navegador (tomtom)
Hola vane_sss, ante todo, bienvenida al foro! Me imagino que te refieres a la formacion de transporte sanitario, ya que cruz roja, cuenta con diferentes ambitos, seria interesante que nos dijeras en que ciudad o pueblo estarias interesada en colaborar, para darte una direccion o un telefono y que te puedas acercar alli, donde te lo explicaran todo seguro que muy bien.Hola, soy nueva en este foro, y me gustaría saber si algún voluntario de la Cruz Roja me puede comentar un poco cómo es el proceso de formación e incorporación de un voluntario. Me gustaría saber también qué actividades se realizan y si la formación es gratuita o hay que pagar algo.
Gracias