Barco nuevo de C.R

• Iniciador del tema Iniciador del tema xabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coincido plenamente con mis colegas norteños, motorización en doble y con máquina de sobra. Debemos recordar que el mejor amigo de la maniobra es la reserva de potencia y si esa potencia está repartida en dos propulsores mejor.

Recalcar también que no podemos comparar una magnum o una cormorán con una hurricane son navegaciones y comportamientos totalmente distintos.

Para muestra un botón, en A Coruña ahora mismo tenemos una Cormorán IB y una Magnum FB y a pesar de los años sigo prefiriendo la Magnum por su motorización en doble, la Cormorán con su "no tan estupendo" motor diesel ya me dejó tirado en alguna que otra intervención, una vez por problemas electrónicos y otra vez por problemas en la bomba del gasoil...

Un Saludo, Samu.-

pues en nuestra asamblea tenemos la hurrycane 733 con motor diesel de 200CV desde hace 5 años y hasta la fecha no ha dado ningun tipo de problemas y eso que hemos tenido varias intervenciones con temporales fuertes y jamas nos ha dejado tirado ni ha dado si quiera un solo problema.

la verdad que a muchos nos gustaria para nuestras costas. cuidarla que esta muy guapaaaaa

a ver cuando te dejas ver por la costa tapon que se te exa de menos, que buenos tiempos aquellos de los rescates en cala reona( te acuerdas).

Juanjo todavia no, creo que ya esta rotulada con nombre L/S Igeldo pero faltan los temas burocraticos entre Cr y GV se cree que para finales de este mes, pasate por la Marina, todavia esta alli, lo que no se si en el agua o en tierra.

Un saludo my friend

Bueno por fin llego a casa la nueva embarcacion aunque todavia no se pueda usar por asuntos burocraticos, lo importante es que haya llegado y este ocupando su sitio en el pantalan.

Ahora toca cuidarla y darle buen uso.

Unas foticos.

Archivos adjuntos

• Barco nuevo de C.R
    PC271308web.webp
    21,6 KB · Visitas: 55
  • Barco nuevo de C.R
    PC271311web.webp
    25,8 KB · Visitas: 51
  • Barco nuevo de C.R
    PC271323web.webp
    16,7 KB · Visitas: 61
Saludos

joer macho... no os cabía alguna embarcación más en el pantalán? :roll: ...así es que no os caben las dos motos de agua que teneis arriba? xD

Atrás