Hola, estoy liao con esto de tecnico en transporte sanitario y el los test esto que salen en los libros, me gustaría una corrección si lo e puesto bien gracias o porque no . Pongo en verde la que creo que es gracias. Azul la pregunta.
El soporte vital avanzado engloba
1-Una medida terapéutica básica que puede utilizar cualquier persona.
2-El primer paso en la atención de una persona en peligro.
3-Un conjunto de medidas terapéuticas que tienen como objeto la resolución o el tratamiento definitivo de la situación de parada cardio respiratoria.
Cuál no es una herramienta necesaria en soporte vital avanzado?
1-Oxígeno
2-Camilla
3-Balones de reanimación
Se que es camilla pero eso de Oxigeno a secas no se si tiene alguna trampa.
Cuál no es una de las situaciones que precisan un manejo urgente pues suponen un riesgo vital :
1 -Hemorragia severa.
2-Apendicitis
3-Parada cardiocirculatoria.
El problema de esta que me confunde el : situaciones que precisan un manejo urgente pues NO suponen un riesgo vital. Creo que falta ese NO o no entiendo bien la pregunta.
Pondré mas si me salen dudas en otros temas gracias.
El soporte vital avanzado engloba
1-Una medida terapéutica básica que puede utilizar cualquier persona.
2-El primer paso en la atención de una persona en peligro.
3-Un conjunto de medidas terapéuticas que tienen como objeto la resolución o el tratamiento definitivo de la situación de parada cardio respiratoria.
Cuál no es una herramienta necesaria en soporte vital avanzado?
1-Oxígeno
2-Camilla
3-Balones de reanimación
Se que es camilla pero eso de Oxigeno a secas no se si tiene alguna trampa.
Cuál no es una de las situaciones que precisan un manejo urgente pues suponen un riesgo vital :
1 -Hemorragia severa.
2-Apendicitis
3-Parada cardiocirculatoria.
El problema de esta que me confunde el : situaciones que precisan un manejo urgente pues NO suponen un riesgo vital. Creo que falta ese NO o no entiendo bien la pregunta.
Pondré mas si me salen dudas en otros temas gracias.