Ambulancias en Madrid

Respuesta: Ambulancias en Madrid

Hola, Byron y Marisabel, os recuerdo las normas de la web, en las que se dice:

• No uses el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje. Esto llena el foro de basura además de dificultar la lectura y comodidad del resto de usuarios.
  • No uses el foro para dirigirte a un usuario directamente. Nadie tiene por qué leer que estas interesado en contactar con X para hacer Y la noche del sábado. Si no sabes sus datos, existe un sistema de Correo en la web.
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Si quereis mantener una conversación, utilizad la herramienta de mensajes privados de la web.

Un saludo.

Respuesta: Busco trabajo de T.E.S. o TTS en Cádiz, Malaga,Huelva,Sevilla o Jaen.

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, me llamo Jorge y soy de Jerez de la Frontera, trabajo de T.E.S. y T.T.S. en la provincia de Cádiz y busco trabajo en dicho sector, no me importa moverme por la zona de malaga, sevilla, huelva, cordoba e incluso jaen. Gracias.

Última edición:

Alguien tiene alguna referencia de Ambulancias M.A.S. que parece ser se encarga de las ambulancias del aeropuerto de barajas?? Intenté dejar el CV en la dirección que encontré en este foro, pero algo me escama... cuando llego al sitio es un edificio de viviendas mondo y lirondo, sin ningún cartelito que indique que en ese inmueble tenga su sede ninguna empresa de ningún tipo y después de dos timbrazoss y su correspondiente tiempo de espera, no había señal de vida alguna... En el Summa 112 (antracita) tampoco te dejan ni pasar la puerta, en Santa Sofia te dan muy bien las gracias, pero tampoco hay manera. Parece que la extrahospitalaria para DUE´s en Madrid requiere más que de paciencia... divina providencia "apadrinada"... EN FIN seguiremos intentándolo... Alguien sabe como funcionan en AMB. Europa???

Hola a [email protected] TEM avanzado en Madrid, aunque como muchos, sin poder ejercer de momento. He pensado en los voluntariados (cruz roja, proteccion civil,etc)para no perder el hilo e ir adquiriendo experiencia y nuevos conocimientos, pero necesito informacion para empezar(como, donde,etc).Además ,saber qué cursos u horas de trabajo minimas necesito para la renovacion de la licencia y donde hacerlas.¿Podeis ayudarme?.Gracias.

Si usas el buscador con términos como "lain entralgo" (la agencia responsable del registro de personal sanitario en la Comunidad de Madrid), y "cursos" encontrarás respuestas bastante útiles ;-)

hola compañer@s

Buenas compañer@s de este mundillo soy jefe de primera intervencion del spc de proteccion civil de villaquilambre Leon y tecnico en emergencias medicas.Un saludo desde leon.
Me gustaria venirme a madrid a trabajar como tecnico ya sea para empresas privadas o en el Samur si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un saludo y gracias.:wink:

Última edición por un moderador:

hola a todos me gustaria saber que tengo que hacer para trabajar como tecnico en transporte sanitario de la comunidad de madrid.Actualmente tengo un certificado de un curso que hice.Me podriais ayudar para ver que mas tengo que hacer.Un saludo

Hola J.Alberto, si lees los post de esta discusión, seguro que sacas conclusiones provechosas.

Un saludo.

Atrás