Ambulancias en Madrid

Sí, para cualquier traslado en ambulancia de cualquier tipo.

Un pequeño inciso para complementar la respuesta de Emilio. No se necesita exactamente el master. Se necesita estar inscrito en el Registro de DUEM de la Agencia Lain Entralgo. Para poder inscribirse principalmente se hace por medio del master o experto, pero si provienes de otra comunidad, puedes tratar de homologarlo en base al tiempo trabajado en urgencias y a los cursos acreditados (incluídos otros títulos de Experto o Master de otras comunidades) que hayas realizado.
Sorino, hay varias discusiones en e-mergencia que tratan de ello. Utiliza el buscador para términos como Experto en Enfermería de emergencias, homologación o Agencia Laín Entralgo para ampliar la información.

Un saludo.

Dudas conductor de ambulancias

Buenas noches me llamo javier y tengo 22 años .Os escribo porque me gustaria en futuro poder ser conductor de ambulancias,pero de momento no se que es lo que me aria falta para empezar a formarme ..Por cierto mis dudas son respecto a madrid. muchas gracias de antemano

Hola Javier:

Lo primero de todo, sé bienvenido al foro ;-)

Si lees las páginas anteriores de este mismo hilo encontrarás bastantes respuestas a tu pregunta ;-)

Un saludo

Hola compañeros, como vereis soy nuevo en este foro, tambien en este mundillo. Me acabo de sacar el tem en la cruz roja de mostoles, todavia no tengo el titulo porque tengo que cumplir las 72 horas de practicas. Durante el curso, se comentaba que iba a estar imposible la convalidacion cuando el tem sea en formacion profesional. En la provincia de Toledo me han comentado que no lo convalidan. Si llega la hora de la convalidacion en Madrid por fp ¿que habria que hacer?,¿me valdria de algo el curso que he hecho o he tirado el dinero?. Un saludo y gracias de antemano.

Re: asociacion nueva en madrid

hola a todos me gustaria saber distintas empresas de ambulancias para entrar a trabajar de tem avanzado gracias.

Ambulancias no Asistenciales

Buenas. Abro este post para ver si me podriais ayudar. De momento solo dispongo del curso de Tecnico en Emergencias nivel Basico y quisiera saber de alguna empresa en Madrid que tengan servicios de Ambulancias no asistenciales que son las unicas a las que puedo acceder de momento. Por favor ayudarme. Dispongo tambien de BTP. con eso es suficiente para las no asistenciales no?

Gracias y saludos

Teclas por lo que tengo entendido esta la cosa muy mal
contratan poca gente y esta cerrando mucho el grifo.
De todas formas si alguien me dice cuales cojen gente
yo tambien me apunto que estoy en paro soy Tav y en breve BTP.
Un saludete.

pues mira, como hay un millón más de parados que hace un año, eso quiere decir que desde todos lo lugares acuden cientos de técnicos de emergencias que se estaban dedicando a otra cosa y que se han quedado en el paro.

Desde luego no quiero desanimarte, pero esta mal todo. Prueba en Isolux, Alerta y Vitalia como las 3 más grandes

yo en diciembre acabe el curso del tem avanzado y sigo en el paro...en tiempos como ahora de crisis es muy complicado poder optar a currar en esto pero si no tienes otra.....tienes razon cuando dices lo de las academias.....te venden la moto que tiene salida rapida mucha demanda....etc yo ya lo sabia pero es que me gusta mucho este mundo y ahora me puedo dedicar a ello o por lo menos intentarlo dado que no hay nada de curro...mucha suerte

consejo Ambulancias Santa Ana

Hola. Alguien ha trabajado en esta empresa?
Ambulancias Santa Ana Madrid

Que tal es?
me han dicho que trabajan en obras.

Gracias por vuestra ayuda:grin:

amigo siento desilusionarte pero aqui en madrid la cosa esta complicada para trabajar en las ambulancias,te lo dice un tio que lleva en madrid 1 año y nada,estoy totalmente desilusionado con madrid,ademas te van a poner mil pegas,yo por lo que se y se bastante por que tengo contactos en la sanidad de madrid,la cosa pinta mal,reducen plantilla y no contratan,tu haz lo que quieras yo no soy nadie para decirte lo que hacer pero te comento esto por que es una pena que pierdas un contrato indefinido tal como estan las cosas ahora por aqui,suerte campeon

Ambulancias por el corredor del henares

Hola!
soy de la zona del corredor y estoy haciendo el curso de tecnico de emergencias.
A finales de agosto ya habre terminado y la primera semana de septiembre ya nos dan la licencia para poder trabajar de esto. Pero estoy demasiado perdida y como ya sabreis no es un trabajo que me tiendo en infojobs (por ejemplo) tengas ofertas de empleo, asi que... alguien podria decirme como buscar trabajo? habla de empresas privadas por que ya se que el summa sammur esta muy solicitado y es dificil acceder.
Gracias!!

Respuesta: Ambulancias en Madrid

Hola!!!!

Alguien sabe si hay trabajo en algun sitio de Madrid como tecnico de emergencias avanzado?
Te lo ponen todo muy bonito y cuando te sacas el titulo no encuentras ningun curro.
Muchas gracias!!!

Hola, en primer lugar dar las gracias a tod@s los que hacen posible este foro. A finales de junio tendre el titulo de TEM avanzado y queria saber como esta la cosa para currar en ambulancias en Madrid, y si recomendais algo. Segun e leido la cosa esta muy jodida. gracias

GANAS DE TRABAJAR SI, TRABAJO NO!

Hola a todos.
Como esta las cosa amigos, bolsa del summa 112, de conductor y celador, entrega de curriculum en isolux, Europa,Santa Sofia, Sasu,Alerta,Vitalia, Sanitas..................etc, etc, y en algunos sitios varias veces, y nada de nada.
De momento y por lo visto, tienen ordenes de no contratar a nadie,asi que, a esperar tiempos mejores.
Un saludo a todos y animo!

Respuesta: Re: Ambulancias en madrid

Hola!!! Queria saber si alguno me puede resolver una pequeña duda. Me acabo de sacar el TEM, buenbo me faltan las practicas, llevo de voluntario en Proteccion civil 9 años y queria saber mas o menos, opiniones de gente ya experta, si es dificil encontrar trabajo en este mundo de los tecnicos, y que me deis una idea de cuanto se gana mas o menos?, porque es lo que me gusta y lo q me querria dedicar, aunque se tecnico electronico

Un Abrazo y Gracias

Respuesta: Salario y condicion conductor ambulancias

hola a todos , soy tecnico de emergencias y actualmente estoy de voluntaria en la cruz roja y por eso no tengo opciones de trabajar aqui pues no quieren a voluntarios de esta organizacion ni de proteccion civil a la cual pertenecia hasta hace un mes creo que no es justo puesto que es una manera de adquirir experiencia por eso quisiera saber si en Madrid hay este problema y si hay posibilidades de encontrar trabajo gracias anticipadas por la respuesta

Hola a tod@s soy nuevo en esta pagina, me he registrado hoy, os escribo porque acabo de terminar TEM2 y me encantaria poder empezar a trabajar... Vivo en Madrid, si sabeis de algun sitio donde se necesite a alguien por favor no dudeis en decirmelo... Un saludo y de antemano gracias.:grin:

hola compañero yo te digo que cobran muy bien los ambulancieros de albacete habla con ellos habla con el jefe lama al hospital y que te pasen con ellos conectate conmigo /***********/

Última edición por un moderador:
Atrás