7 niños heridos tras caer por 1 terraplen el autobus en el que viajaban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanidya

e-mergencista experimentado
Siete niños heridos en un accidente al caer por un terraplén cuando viajaban en el autobus escolar

El autobús se salió de la carretera por la margen izquierda, en principio sin colisionar con otro vehículo,

Siete niños han sufrido heridas leves al precipitarse hoy, a las 7,55 horas, el autobús escolar en el que viajaban en Villar (Morcín) en la carretera MO-2 (Santa Eulalia) que va desde El Campo hasta la localidad de la Carrera, según informó la Guardia Civil.

El autobús se salió de la carretera por la margen izquierda, en principio según fuentes de la benemérita sin colisionar con otro vehículo, aunque no se descarta la participación en el accidente de una furgoneta, y se precipitó 8 metros por un terraplén.

Los siete niños fueron trasladados al Hospital General de Asturias, y uno de ellos tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de la Morgal y de Proaza. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron equipos del SAMU, patrullas de la Guardia Civil y los citados equipos de Bomberos.
 
1 Muerto y 9 Heridos

No se si habreis oido las ultimas noticias de este accidente.... pero hay que lamentar el fallecimiento de un niño de 13 años que viajaba en el autobus y el estado grabe de otra niña de 14 años que está siendo intervenida en el Hospital Central... el resto de los 9 heridos a recibido el alta salvo el conductor de la furgoneta involucrada...

Parece que los autobuses vuelven a causar extragos en Asturias tras el accidente de los Scouts de Pola de Lena del pasado mes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba