2013 Nuevo Ingreso

Psic.Cabañas

e-mergencista nuevo
Una de las finalidades de Foro es la participacion activa de lo miembros. Y como un usuario nuevo de este foro aun tengo algunas dudas y poca experiencia en el manejo de este espacio, como todos los nuevos.
Asi que bien solo aprovecho para mandarles un caluroso saludo esperando poder en un futuro comenzar a aportar algunas experiencias y actualizaciones del medio.

Su amigo TUMB/LIC. PSICOLOGIA P. M. CABAÑAS

Tengo una duda

Hola Buenas tardes aqui en México, Tengo una duda acerca de escribir un Mensaje, ya que no hallo por ningun lado el como empezar uno, solo citar y responder a otros (como es el caso de ahorita :lol: )

Gracias

...Ahhhh por cierto, alguien me puede decir que es la susperketa en una ambulancia, es que viene en un texto y por mas que busco la definicion en Google no me aparece :sad: Gracias!

Respuesta: Tengo una duda

...//...alguien me puede decir que es la susperketa en una ambulancia, es que viene en un texto y por mas que busco la definicion en Google no me aparece :sad: Gracias!

Aunque sea un offtopic y este sea el foro de presentaciones, ayudaria saber el contexto de la palabra, es decir...

Donde la has visto, y la frase completa

P.d: Me respondo a mi mismo... En Euskera (Vasco) significa "Reanimacion".

Citas encontradas en la web:

"Por el momento, no hay nadie en las salas de susperketa, destinadas a las urgencias más graves"

"Material en la sala de reanimación (susperketa)"

"Atendido en susperketa por médico adjunto"

"2010eko azken gomendioen arabera, susperketa CAB ordenean segitu behar da (C. Circultation, Airway eta Breathing/arnasketa)"

Última edición:
Respuesta: 2013 Nuevo Ingreso

Bienvenido, Psic. Cabañas. Espero que la web te sea de utilidad. Seguro que tienes mucho que aportar. ;)

Por cierto, intentemos no mezclar temas, por favor. Recordad que esta sección del foro es exclusivamente para las presentaciones de los nuevos miembros.

Saludos a todos.

Atrás