Contenido reciente de rufino

  1. R

    Formación obligatoria para conductores

    Pienso, que lo más importante es la experiencia .Ya que un buen conductor en codiciones normales, puede cambiar frente a una emergencia. 8) .hay veces que trabajamos con bastante presión
  2. R

    ¿Dos son poco, cuatro son multitud?

    Respecto a el conductor :D Pienso que tiene que haber dos TTS. Porque el conductor no debe bajar de el vehiculo ya que es su principal función y responsabilidad
Atrás
Arriba