Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Respuesta: Centros de Formación de Grado Medio en Emergencias Sanitarias.
Hola a tod@s
Yo he sacado el tes1 hace unos cuatro meses. Debo suponer que con la entrada de la formacion profesional no me valdrá para nada?
Respuesta: ¿Qué debe contener un botiquín de socorrista?
Estoy completamente de acuerdo, como tes1 yo creo que no debemos exceder nuestros limites y prestar la ayuda basica hasta la llegada del médico encargado de valorar esos datos. Con intentar mantener la estabilidad del accidentado hasta...
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010
Muchas gracias!
Si hay algo que me llama la atención en esta página es que hay muchísima información y no doy abasto.
Parece que el TES ya sea el uno o el dos, no tiene mucho futuro en asturias, es algo que oí en la calle y ahora en algún post. En...
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010
Buenos dias!
He encontrado esta página buscando información sobre cursos de TES2 y me parece interesante.
Trabajo en Seguridad y por curiosidad e interés en los primeros auxilios he hecho el curso de TES1 y hoy empiezo el de soporte vital básico y...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.