Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Respuesta: Oferta Empleo TES en Madrid (Sanitas) - Plazo hasta 13 Agosto
Absteneros los que no tengais la FP aunque esteis habilitados, directamente te rechazan.
Art.4.1 C:
Las ambulancias asistenciales de clase C, deberán contar, al menos, con un conductor que esté en posesión del título de...
Respuesta: Analizador de CO en dotación.
Gracias Curro, la idea es que no nos pille el toro en una situación parecida o atendiendo cualquier otra vanalidad de aviso.
Lo llevaremos en invierno y en verano.
Respuesta: Analizador de CO2 en dotación.
Efectivamente un medidor de CO, para seguir con nuestras situaciones diarias de cualquier tipo de aviso.
El protocolo te lo digo ahora de memoria pero creo no equivocarme por mucho:
-Medición en PPM (partes por millón)
-De 0,5 a 15 ppm ambiente...
A partir de este mes en el SUMMA se nos ha integrado un analizador de CO para llevar conjuntamente con el resto de material a modo preventivo.
No para realizar mediciones como los del GAS N...... si no para evitar accidentes laborales, se ha suministrado con un protocolo de actuación.
El...
Desde aquí quisiera abrir este tema en reconocimiento a un gran profesional que este jueves nos ha dejado practicando uno de sus hobbies.
Iván "OSO" allá donde te encuentres sigue cuidando de los demás como aquí abajo lo hacías.
D.E.P.
Fallece un buceador madrileño en Playa Blanca...
Respuesta: uso de luminarias en un servicio no urgente
Totalmente de acuerdo contigo Rafeta.
Supongo que el que abre el tema se dirige a un servicio en el que cuanto menos ya hay algún sanitario, no???? como por ejemplo una cobertura en playa o algo así.
Como profesionales sabemos la...
Bueno pues haciendo caso del jefe (un saludo por cierto) abro un nuevo tema sobre los nuevos VIR que se han introducido al operativo del SUMMA-112.
Como escribí antes no sé si podré subir videos aquí pero los colgué en la pagina de SUMMA de facebook por si quereis echarle un vistazo y comentar...
Respuesta: VIR Summa 112
Despues de tantos años de este tema o cuento que ayer estrenamos los nuevos VIR del SUMMA, nos han colocado ahora Mercedes Vito 4x4.
No se sí podré subir aquí videos, pero en la pagina de SUMMA de facebook los he puesto por si quereis echarle un vistazo..:fies:.
La habreis oido a lo largo del día;
https://www.que.es/madrid/201010172240-bebe-sobrevive-tras-atropello-mortal-epi.html
https://www.que.es/madrid/201010172240-bebe-sobrevive-tras-atropello-mortal-epi.html...
Respuesta: Socorristas en bici... locura o ...??
CurroJimenez no he buscado mucho pero mira esto:
https://www.cruzrojamadrid.org/asambleas_locales/mostoles/que_hacemos/socorros_y_emergencias/
Respuesta: Movilización de ambulancia por Policía Local.
Vaya comentario el tuyo compañero, 2000 euritos de nada, así dá gusto solucionar una tontería.
Lo de crear un obstáculo grave en la carretera me parece una soberana tontería y más en un poblado, lo triste de esta sociedad es que pitan...
De momento la competencia sanitaria es de SUMMA, toda ayuda que venga de organizaciones municipales b¡en recibida es, pese a que hagan selección de avisos (supondremos que por imagen), y cuando la cantidad de trabajo supera a unos es lógico que echen una mano los otros, no????
Respecto a las...
Es para la categoria de conductor, y es para actualizar la bolsa de trabajo oficial del SUMMA112, que recordemos es una gerencia de la consejería de sanidad que nada tiene que ver con los hospitales, en la gestión del personal(andaba la duda por ahí detrás), es para optar a interinidad vinculada...
Preguntaban hace tiempo por la página oficial del SUMMA112:
https://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=SUMMA112/Page/S112_home
La extraoficial ya la pusisteis.:lol:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.