Contenido reciente de pirulo

  1. P

    Cámaras de video grabando en uvi movil

    Hola ELFO,me parece muy bien tu punto de vista,que supongo que es el mismo que Fran061,ya que el solo hace una pregunta,si es legal o no.He hecho un par de llamadas a compañeros de Murcia,y afirmativamente me comentan que Fran061 solo quería saber como está ese tema sin acusar a nadie ya...
  2. P

    Cámaras de video grabando en uvi movil

    Puede que tengas razón,o puede que quien le informó no dijo la verdad,ya sabemos como corren las historias en este tipo de trabajos,los rumores,etc..(jugamos al telefono roto,no se parece nada la realidad a lo que verdad ha pasado).Supongo que ahora estará bien informado.Un saludo
  3. P

    Cámaras de video grabando en uvi movil

    me alegro que todo esté aclarado,y sea un mal entendido.
  4. P

    Titulación para Tecnicos publicada en el B.O.E

    gacias por toda la informacion
Atrás
Arriba