Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes compañer@s,
hace tiempo que entré en esta web como estudiante de enfermería buscando información para mi TFG. Hoy, soy profesor del Ciclo Formativo de Grado Medio en Técnico de Emergencias Sanitarias y vuelvo a vosotros para pedir ayuda.
Me han asignado la docencia de las...
Respuesta: Master en urgencias y emergencias extrahospitalarias y catastrofes
Muchas gracias a los dos! La verdad que aunque tenga que irme al extranjero a trabajar unos años, mi intención es volver para trabajar en algún dispositivo de urgencias español , por lo que creo que me decidiré por...
Respuesta: Master en urgencias y emergencias extrahospitalarias y catastrofes
Hola! Estoy interesado en hacer un Master de Urgencias y Emergencias, y no estoy interesado en hacer el doctorado, ni en la investigación, por lo que no me importa que el master no sea oficial.
Mi pregunta es, si...
Respuesta: Enfermería Militar-Trabajo Fin de Grado
Muchísimas gracias a los tres, me es muy util toda vuestra información.
Me pongo manos a la obra de inmediato.
Si se me plantea alguna duda más, no dudaré el volver a consultaos. Es un placer que haya gente tan interesada y puesta en el tema...
Hola a tod@s!
Me llamo Jose, y soy estudiante de 4º del Grado de Enfermería en la EUE. Virgen de las Nieves de Granada.
Un compañero de este foro me ha animado a participar, y a pedios una pequeña ayuda.
Con los nuevos estudios de Grado tenemos que hacer un Trabajo Fin de Grado , el cuál en mi...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.