Contenido reciente de buzogal

  1. B

    Trabajar en salvamento marítimo

    Respuesta: Maquinista en salvamento maritimo. a ver si te puedo solucionar alguna duda,,en las Salvamar trabajan 7 dias seguidos disponibles las 24 horas del dia y descansan otros 7 dias seguidos.En los remolcadores estilo Don Inda trabajan un mes y descansan otro,hablo de los medios que yo...
  2. B

    Problemas para colgar imagenes

    Respuesta: problemas para colgar imagenes para que veais el error aunque esteis subsanandolo os lo copio: El directorio destino albums/userpics/61657/ no tiene permisos de escritura! muchas gracias
  3. B

    Problemas para colgar imagenes

    tengo un problema para colgar fotos,hasta ahora siempre las colgue sin problemas pero ahora me sale un mesaje de error critico y me dice que no hay permiso de escritura o algo por el estilo.A ver si alguien me puede dar una solucion o no podre colgar mas fotos.Gracias un saludo
  4. B

    Nuevas "Guardamares"

    estuve viendo hoy trabajar a la Concepcion Arenal en Malpica en la busqueda de un desaparecido y tiene una gran maniobrabilidad
  5. B

    curso rescatador de la salvamar

    Hola neron,si es asi la empresa que contrata la gente para las Salvamar es Remolques Maritimos y ellos son quienes gestionan los medios y el personal.Un saludo
  6. B

    Embarcaciones de Rescate y Salvamento

    que pena verla asi....cierto la Blanca Quiroga esta en un parque y es visitable...
  7. B

    Salvamento Marítimo cumple 15 años. Felicidades!!

    enhorabuena,la verdad que hace unos dias estuve en una Salvamar y me encanto,el personal fantastico y super super majos en todos los aspectos...enhorabuena y seguir asi
  8. B

    Deberiamos poder identificarnos como TEM de manera oficial y disponer de rotativos para nuestro vehi

    Re: Deberiamos poder identificarnos como TEM de manera oficial y disponer de rotativo solo estoy de acuerdo que tengan rotativos en sus vehiculos particulares las personas que esten en guardias localizadas como por ejemplo el personal de los Helimer que hacen guardia 12 horas en base y 12 horas...
  9. B

    Despliegue de G.E.A.S. en Tenerife

    La verdad que siempre hay que buscar en superficie,hay muchos factores que pueden hacer que un cuerpo salga a superficie,quien sabe si se les puede soltar el lastre o el jacket y salir el cuerpo a superficie,soy de la opinion que nunca debe dejarse de buscar en superficie un cuerpo.
  10. B

    Despliegue de G.E.A.S. en Tenerife

    Estoy totalmente de acuerdo que se movilicen todos los medios disponibles pero que se haga siempre sea quien sea el desaparecido,por desgracia no se hace habitualmente solo en casos puntuales,asimismo tenia entendido que los GEAS no operan a mas de 40 metros y en algunos casos asi fue no bajaron...
  11. B

    buceadores en salvamento maritimo

    Mediterraneo Servicios Marinos para ser mas exactos;) con sede central en Alicante
  12. B

    buceadores en salvamento maritimo

    hola,los buceadores del Grupo de Operaciones Especiales de la base de A Coruña pertenecen a una empresa con base en Alicante que es la que tiene adjudicado el contrato para realizar dichas labores.Tienes que dirigirte a esa empresa que es la que contrata el personal.
  13. B

    Sargento de CBA fallece tras intentar ayudar a sus compañeros

    como buceador cuando leo un articulo sobre un accidente se me ponen los pelos como escarpias y un malestar en el cuerpo tremendo pero la vida sigue y trato de evitar pensar en ello,solo puedo decir que descanse en paz y una profunda tristeza :sad:
  14. B

    Lanchas de salvamento en el mar Cantabrico

    pues este fin de semana estuve por Asturias y le saque unas fotitos como pude a la Nereida para haceros una idea
Atrás
Arriba