Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Respuesta: Maquinista en salvamento maritimo.
a ver si te puedo solucionar alguna duda,,en las Salvamar trabajan 7 dias seguidos disponibles las 24 horas del dia y descansan otros 7 dias seguidos.En los remolcadores estilo Don Inda trabajan un mes y descansan otro,hablo de los medios que yo...
Respuesta: problemas para colgar imagenes
para que veais el error aunque esteis subsanandolo os lo copio:
El directorio destino albums/userpics/61657/ no tiene permisos de escritura!
muchas gracias
tengo un problema para colgar fotos,hasta ahora siempre las colgue sin problemas pero ahora me sale un mesaje de error critico y me dice que no hay permiso de escritura o algo por el estilo.A ver si alguien me puede dar una solucion o no podre colgar mas fotos.Gracias un saludo
Hola neron,si es asi la empresa que contrata la gente para las Salvamar es Remolques Maritimos y ellos son quienes gestionan los medios y el personal.Un saludo
enhorabuena,la verdad que hace unos dias estuve en una Salvamar y me encanto,el personal fantastico y super super majos en todos los aspectos...enhorabuena y seguir asi
Re: Deberiamos poder identificarnos como TEM de manera oficial y disponer de rotativo
solo estoy de acuerdo que tengan rotativos en sus vehiculos particulares las personas que esten en guardias localizadas como por ejemplo el personal de los Helimer que hacen guardia 12 horas en base y 12 horas...
La verdad que siempre hay que buscar en superficie,hay muchos factores que pueden hacer que un cuerpo salga a superficie,quien sabe si se les puede soltar el lastre o el jacket y salir el cuerpo a superficie,soy de la opinion que nunca debe dejarse de buscar en superficie un cuerpo.
Estoy totalmente de acuerdo que se movilicen todos los medios disponibles pero que se haga siempre sea quien sea el desaparecido,por desgracia no se hace habitualmente solo en casos puntuales,asimismo tenia entendido que los GEAS no operan a mas de 40 metros y en algunos casos asi fue no bajaron...
hola,los buceadores del Grupo de Operaciones Especiales de la base de A Coruña pertenecen a una empresa con base en Alicante que es la que tiene adjudicado el contrato para realizar dichas labores.Tienes que dirigirte a esa empresa que es la que contrata el personal.
como buceador cuando leo un articulo sobre un accidente se me ponen los pelos como escarpias y un malestar en el cuerpo tremendo pero la vida sigue y trato de evitar pensar en ello,solo puedo decir que descanse en paz y una profunda tristeza :sad:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.