Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias, voy apuntando todo lo que me contais.
El problema no es que la reestructuración vaya a ser larga, es que nos la van a imponer en breve. Y mejor ir dando ideas mejor que nos impongan directamente la que creen más conveniente. No sabemos ni donde van a ubicarnos ni como. En estos...
Buenos días a todos:
El motivo de este post es que se está planteando restructurar el SUAP de Logroño, y me gustaría saber como lo teneis organizado vosotros. ;)
Os cuento:
En Logroño el SUAP funciona de 15h a 9h del día siguiente, salvo festivos y fines de semana que esta 24hr (de 9h a 9h)...
Buenas:
Solo quería saludaros. Trabajo en La Rioja, y llevo siguiendoos desde hace muchísimo tiempo, pero hasta el otro día no me decidí a escribiros y hasta hoy no me había decidido a presentarme. Gran fallo de concentración. Un abrazo a todos. :lol:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.