Contenido reciente de Baxolas

  1. B

    Cómo es tu SUAP ?

    Gracias, voy apuntando todo lo que me contais. El problema no es que la reestructuración vaya a ser larga, es que nos la van a imponer en breve. Y mejor ir dando ideas mejor que nos impongan directamente la que creen más conveniente. No sabemos ni donde van a ubicarnos ni como. En estos...
  2. B

    Cómo es tu SUAP ?

    Buenos días a todos: El motivo de este post es que se está planteando restructurar el SUAP de Logroño, y me gustaría saber como lo teneis organizado vosotros. ;) Os cuento: En Logroño el SUAP funciona de 15h a 9h del día siguiente, salvo festivos y fines de semana que esta 24hr (de 9h a 9h)...
  3. B

    Presentaciones y Bienvenidas

    Buenas: Solo quería saludaros. Trabajo en La Rioja, y llevo siguiendoos desde hace muchísimo tiempo, pero hasta el otro día no me decidí a escribiros y hasta hoy no me había decidido a presentarme. Gran fallo de concentración. Un abrazo a todos. :lol:
Atrás
Arriba