requisitos para trabajar en castilla y leon

crgijon

e-mergencista experimentado
¿ quisiera saber los requisitos para trabajar en castilla y leon de tecnico en emergencia sanitaria?
 
La verdad sea dicha ahora mismo no se los requisitos para trabajar en toda castilla y leon, pero si te puedo decir que para trabajar en el 112 de segovia como requisito imprescindible tienes que estar trabajando en el SAU, empresa de ambulancias concertadas con el hospital de segovia.
 
Creo que la Gerencia SACYL, solo tiene contratados los Medicos y DUEs, por lo que el resto de la tripulacion, pertenecen a la empresa privada concesionaria del servicio.
Asi que si buscas algun lugar en concreto, tendras que ponerte en contacto con la empresa.
 
yo me referia a las empresas privadas mas bien.
y si me podrias mandar el n telfono de la consejeria para ver si me comvalidan mi titulo de asturias
 
Convalidarte el Titulo de Asturias? pero si en Castilla y Leon, no hay Titulo de TTS obligatorio para toda la comunidad.
 
Empresa privada de CYL que opera en Valladolid y Zamora :
http://www.ambuiberica.com/

Y en la mayoria de las empresas solo te piden el BTP. No hace falta convalidar nada. Pero creo que es factible. Eso si por mas CVs que mande para allá a ambuiberica y al otras 15 empresas más, no llamarón de ninguna....

Suerte paisano.
 
Me he acordado de otra que tenia muy buena pinta, es de Burgos, trabaja con el SACYL y que incluso puedes enviar la solicitud de empleo on-line. Esta responde al nombre de Ambulancias Rodrigo.

www.amburodrigo.com
 
buenas, yo trabajo en Leon en la empresa concertada por el SACYL y el 112, no era obligatorio el curso de TTS hasta este año porque te lo daba la empresa. Del todas formas tus cursos de Asturias te los convalidan las empresas, un saludo
 
Corfill dijo:
buenas, yo trabajo en Leon en la empresa concertada por el SACYL y el 112, no era obligatorio el curso de TTS hasta este año porque te lo daba la empresa. Del todas formas tus cursos de Asturias te los convalidan las empresas, un saludo

Entonces Corfill, actualmente te piden tener el TTS en Castilla y Leon? y donde se puede optener este titulo?
 
trabajar en ambulancias de Castilla y Leon

hola a todos.

vereis, soy un chico de palencia que esta muy interesado en el trabajo de conductor de ambulancia pero estoy bastante perdido.

tengo el btp y se que necesito el curso de tecnico en transporte sanitario pero nose ni como ni donde me lo puedo sacar.

aver si ay algien de por aqui y me echa una manita con el tema.

por cierto, sabeis que tal se trabaja aqui o en ciudades cercanas, horarios, sueldos, posibilidades de trabajo despues de tener el curso, etc

/movido por jl/
 
buenas, aqui en burgos pa trabajar solo te piden para el conductor tener BTP y para el camillero ser mayor de 18 años y si tienes algun cursillo de primeros auxilios pues mejor pero aqui no se pide nada.
 
sabesis donde puedo ir a informarme para el curso de tecnico en transporte sanitario en palencia.

que tal esta para encontrar trabajo de conductor de ambulancias?
 
sabesis donde puedo ir a informarme para el curso de tecnico en transporte sanitario en palencia.

que tal esta para encontrar trabajo de conductor de ambulancias?

Bueno Adrian, que yo sepa NO existe este curso al menos en Palencia, como mucho tienes la posibilidad de entrar en CRE y hacer los cursos que ellos te ofrecen.

Para trabajar en Ambuiberica (Empresa privada concertada con SACYL), debes dirigirte a ellos, bien en la nave de AMBUPAL c/ Italia Parc 227, 979 71 36 76 Y 979 71 29 00 o bien en www.ambuiberica.es

La gente que conozco que se acaba de incorporar, no tiene ningun tipo de curso sanitario.
 
buenas, aqui en burgos pa trabajar solo te piden para el conductor tener BTP y para el camillero ser mayor de 18 años y si tienes algun cursillo de primeros auxilios pues mejor pero aqui no se pide nada.
:cejas: En Burgos ¡solo! piden ser mayor de 18 años para ser ayudante? Ni TES 1 o 2 o por lo menos el carnet de conducir B.Yo me examino ahora de TES 2 en Asturias, esta al caer el examen. Eso es un chollo. Me podrias facilitar la direccion de la empresa que opera por alli? gracias por adelantado
 
muchas gracias hacha!

mañana mismo me pasare por ambupal.

sabes si podiran necesitar a gente, como esta el tema de encontrar trabajo por aqui?

tu eres de palencia no?

eres conductor de ambulancia?
 
Atrás
Arriba