Voluntarios Cruz Roja - Solferino 2005

Fil

e-mergencista novel
El próximo 23 a 26 de junio, como todos los años se celebra la concentración internacional de Cruz Roja en Solferino (Italia).

Alguno que hayais estado podría proporcionarme información sobre el evento, lo que se puede hacer, .... cualquier tipo de informacón será bien recibida.

Si alguien va a ir, que lo haga saber, para poder vernos y conocer gente de otras asambleas.
 
Hola Fil!
Ponte en contacto con la Asamblea Local de Águilas (Murcia) a través del 968 413711 que cinco de sus voluntarios fueron el año pasado y tenían intención de ir este.
Un saludo.
 
:o voy a ser cincero, es la primera vez que escucho sobre este evento y la verdad suena muy interesante
 
Haber si es posible que coincidamos, para así poder conocernos a los que vayamos desde aquí.
 
yo he ido 2 años seguidos y se resume en 1 palabra IMPRESIONANTE lo mejor es la caminata de 10 km que se hace en recuerdo a las victimas de la batalla de solferino donde se inicio cruz roja internacional.
El campamento es militar y esta muy bien pero hace mucho calo y la comida es de campamento pero se puede comer
 
Será posible que alguien me dé información sobre este Campamento en Solferino?, nunca habia escuchado de el y me interesaría mucho saber algo más sobre los inicios de cruz Roja Internacional.
se los agradezco¡¡¡ :D
 
Hola:
El encuentro de Solferino rememora la batalla de Solferino que dió lugar más tarde al nacimiento de Cruz Roja. Es un encuentro Internacional de voluntarios de Cruz Roja.

Te pongo un enlace de la convocatoria de este año (ya ha pasado) para los voluntarios españoles:

https://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=214,12053735&_dad=portal30&_schema=PORTAL30

Es un encuentro anual que se celebra todos los años en junio. Imagino que si queréis ir al próximo encuentro desde la Cruz Roja de tu pais se podrán poner en contacto con la Cruz Roja Italiana para concretarlo.

Desde el enlace anterior se puede enlazar a la web del Museo Internazionale della Croce Rossa, donde hay información de las actividades del evento.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba