DONDE ACUDIR PARA TRABAJAR DE TELEOPERADORA DE SERVICIOS DE EMERGENCIA???

SARITISIMA

e-mergencista nuevo
HOLA ME GUSTARIA TRABAJAR POR LAS TARDES DE TELEOPERADORA DE SERVICIOS DE EMERGENCIAS COMO EL 010, 091, 112... PERO ATRAVES DE LA WEB ME ESTA COSTANDO MUCHO TRABAJO ENCONTRALO, SI ALGUIEN SABE DONDE ME DEVO DIRIGIR, ESTARIA MUY AGRADECIDA.
 
Hola Saritísima, lo primero, bienvenida a la web, a ver, unas cuantas cosas:

- Intenta no escribir en mayúsculas, dificulta la lectura de los post y en este medio, equivale a gritar.

- Puedes utilizar la herramienta de "Buscar" que tienes en la barra superior de la página de inicio, así encontrarás la información que buscar mucho más rápido y evitaremos abrir discusiones repetidas, dispersando la información en la web.

- Respecto a tu pregunta en cuestión, pásate por estos enlaces:

Requisitos para trabajar en un centro coordinador

Consejos y advertencias para nuevos teleoperadores de emergencias

Operadores de centrales de emergencias

Curso de locutor en el 061


Un saludo.
 
se me olvido decir que el trabajo lo busco en madrid!!! aunque por lo que veo si el tema de la contratacion de operadora lo llevan empresas privadas tipo ett, esta la cosa complicada.... porque hay muchisimas, si alguien supieran cuales son??? hasta el momento se de una empresa que se llama qualytel..
 
Pasate por este otro enlace..;)

http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=21463


Este otro es sobre la cualificación profesional de teleoperadores:

http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=17321&highlight=teleoperador


Este otro, sobre trabajo en Castilla y León, si buscas solo de tardes, igual no compensa hacer kilómetros, aunque si no me equivoco, llevan turnos rodados, por lo que, tardes fijas, no sé si encontrarás, pero bueno, si me equivoco, que me corrijan...;)

http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=15388


Un saludo.
 
he mirado los enlaces que me has pasado, a qulytel lo conocia, porque resulta que me estoy sacando el curso de primeros auxilios, y nuestra profesora me dijo que dejara un curriculum en esa empresa, porque es quien lo lleva, el curriculum ya se lo he enviado, ahora toca esperar haber si llaman :sad:, muchas gracias por todo, de todas formas entrare bastante por aqui, para informarme de nuevas convocatorias.

un saludo ;)
 
Hola un saludo, para todos

Hola soy nueva en esto, me gustaria saber como funcionan los centros de coordinación de emergencias, lo que más me interesa es el puesto de operadores, y en particular los de SOS DEIAK .
Os agradeceria si teneis información de quien contrata. Soy auxiliar de clínica, con una incapacidad que no me deja trabajar en mi profesión, por lo cual me gustaria buscar todo la información posible del tema que os he mencionado
 
Atrás
Arriba