¿me hago instructor de SVB y SVA por AHA o por SEMICYUC?

FranDUE

e-mergencista nuevo
Holaaa soy Enfermero experto en Urg y Emergencias
y el tema de la docencia me gusta mucho.
Me gustaria ser instructor de SVA y SVB.
De vosotros unos lo habeis realizado por el Plan Nacional de RCP (SEMICYUC) y otros por la SEMES-AHA. Estoy hecho un lio y nose por cual decantarme. ¿Que me decis? ¿ Cual veis mejor?
 
Respuesta: Instructor en Soporte Vital Básico y Avanzado

Hola FranDUE:
Ese es un tema eterno. Cada uno tiene sus pros y sus contras. Te recomiendo que leas:
Formación en RCP: ¿AHA o Plan Nacional RCP?
Instructor de SVA
son hilos antiguos, pero creo que sigue vigente. Si aún así tienes dudas, vuelve aquí y nos lo dices.

Yo he estudiado por ambos, soy instructor por AHA y creo que el sistema docente basado en videos y con unos manuales pero que muy currados hace que la subjetividad de los docentes sea mínima...y el aprendizaje sea estandarizado en todo el mundo...
 
Respuesta: ¿me hago instructor de SVB y SVA por AHA o por SEMICYUC?

Hola,

creo que ser de uno o de otro depende de quien te imparta el curso. Yo he recibido formacion de las dos instituciones. El ultimo curso lo recibi de la empresa ANEKS3 FORMACION y los docentes eran magníficos.

Un saludo
 
Respuesta: ¿me hago instructor de SVB y SVA por AHA o por SEMICYUC?

Estimado INSTRUCTORPAMPLONA, no sé si te habrás dado cuenta, pero los que hemos contestado en este hilo somos instructores y como segunda actividad nos dedicamos a la formación. Por el perfil de tus intervenciones y gran número de anuncios enviados al área de anuncios clasificados veo que trabajas para ANEKS3 FORMACION. Si tengo que decirte la verdad queda feo tu comentario y puede ser considerado SPAM, como tus otras intervenciones en los foros. Si tu empresa desea anunciarse no tiene más que ponerse en contacto con nosotros.
 
Atrás
Arriba