Electromancia 55

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo lo que creo que ese enojoo enfado puede ser consecuencia de una carencia de otras muchas cosas que hacen que nos relajemos no haciendo flata pastillitas ni nada por el estilo.

Yo por ejemplo, tengo un caracter genial: hago " deberes " asidumente y practico Kick Boxing 4 veces/ semana y eso ayuda e descongestionar..

un saludo de buen rollo a tod@s!!
 
pero que le han hecho al Amigo Julio....que hasta mal humorado se nos ha convertido....amigo no eras asi...es maria seguro....estas chicas.....pero bueno maria ya se acaba el caso...
y lo nuevos...no aparecieron muchos...creo que maria lo puso algo duro...o no!

Yo ? , qué he hecho yo a nuestro Julillo ? , si yo le quiero mogollón , sólo le medicaba .

Y a los nuevos no creo que se lo haya puesto difícil , prácticamente todos vieron el bloqueo , tal vez aprendieron nuevo algo sobre los deportistas y sus bloqueos y las ondas T , y que los hallagos casuales y sín clínica ...pues se ven de diferente manera.
Han sido pocos pero creo que merecía la pena por los que se han enganchado , no crees? .

Y ahora qué toca , fácil o difícil ? , quíen lo pone ? .

Yo ya he cumplido :mrgreen:
 
Tambien quería dar las gracias a Julillo y a Flaco por haber estrujado el ECG al máximo y así seguir aprendiendo todos .

Un besillo a los dos , bueno , a todos :mrgreen:
 
Mañana que entro de guardia si tengo la ocasión intentare colgar un ECG pero esta vez de los que tienen molla con NOMBRE Y APELLIDOS.

Hasta entonces.
Good Night.
 
Mañana que entro de guardia si tengo la ocasión intentare colgar un ECG pero esta vez de los que tienen molla con NOMBRE Y APELLIDOS.

Hasta entonces.
Good Night.

Jose Luis , espera , sabes las normas ? , sabes que hay que pedir unos permisos , etc , etc , no se puede poner uno al día siguiente que otro , damos un tiempo , unos días `.

Por otra parte , no se si Elier iba a poner el siguiente , con MOLLA y NOMBRE Y APELLIDOS .

Mirate las normas primero .

Un saludo .
 
Tambien quería dar las gracias a Julillo y a Flaco por haber estrujado el ECG al máximo y así seguir aprendiendo todos .

Un besillo a los dos , bueno , a todos :mrgreen:

De nada Dra.; estoy a sus ordenes, quiero decir a las ordenes de todos ... quiero decir ... le mando un besillo ... quiero decir un saludo a todos ... es que me pongo nervioso ... parece que tengo que hacer Kick Boxing como Don José Luis. En realidad me gustaría hacer Boxing con algunos colegas. Creo que eso me aliviaría mucho las tensiones y junto con los consejos que me da mi psiquiatra (María Luisa) quedaría como nuevo.

Un saludijirijillo!
 
Mañana que entro de guardia si tengo la ocasión intentare colgar un ECG pero esta vez de los que tienen molla con NOMBRE Y APELLIDOS.

Hasta entonces.
Good Night.

Jajaja... así como me persiguieron con lo de "no todo está en los libros", ahora me van a seguir durante varios electromancias con lo del "nombre y apellido". Me lo merezco ::((:: , pero... tengo razón!!! :twisted:
En realidad creo que nadie está acá adentro realmente de mal humor, podemos estar más o menos simpáticos, pero veo que constantemente se tiran comentarios ácidos con muy buena onda (los de Yogui son bárbaros).
Bueno José, esperamos tu ECG entonces si es que los moderadores te autorizan. Abrazo.

PD: Julio, como siempre tus explicaciones son de erudito, profesor de alma, no puedo superar lo que escribiste.
 
De nada Dra.; estoy a sus ordenes, quiero decir a las ordenes de todos ... quiero decir ... le mando un besillo ... quiero decir un saludo a todos ... es que me pongo nervioso ... parece que tengo que hacer Kick Boxing como Don José Luis. En realidad me gustaría hacer Boxing con algunos colegas. Creo que eso me aliviaría mucho las tensiones y junto con los consejos que me da mi psiquiatra (María Luisa) quedaría como nuevo.

Un saludijirijillo!

Si querés hacer boxing con los "colegas" que supongo, avisame que me tomo el micro, viajo 9 horas, y aún así me sobra energía para ayudarte en la tarea. Abrazo.
 
Si querés hacer boxing con los "colegas" que supongo, avisame que me tomo el micro, viajo 9 horas, y aún así me sobra energía para ayudarte en la tarea. Abrazo.

Sabía que no ibas a poder resistirte a ésta gran idea; que yoga ni meditación trascendental ... vamos a arreglar las cosas como seres civilizados (o sea a las piñas) Bueno, te espero para el boxing :mrgreen:
 
Muy bien Mª Luisa, ves como no era para tanto ????? Te haría algunas preguntas sobre el ecg pero por esta vez que pase............

Como Elier pensaba poner un ecg pero Mª Luisa se lo quitó, ahora vamos a dejar al muchachito que lo ponga, y si Jose Luis quiere le reservamos "para ya" el siguiente posterior al de Elier.

Bueno, ya era hora de que hubiera la famosa lista de espera que viene en las normas, que nunca había existido

Elier te dejamos el siguiente, que será para el Lunes, hora de Cuba, o sea que lo puedes poner cuando quieras, Mª Luisa en estos momentos estará mirando la diferencia horaria y como tú también eres un poco adicto seguro que lo pones a las 24.00h del Lunes Cubano que en España sería a las ........................... venga Mª Luisa calcula
 
Me estoy imaginando haciendo Kick Boxing y del cansancio que me está entrando me voy a echar una siestecita.

Hasta el lunes
 
Pues para cerrar creo que se debe hacer un reconocimiento público a las dos personas que fueron contracorriente defendiendo el BAV 2ª grado tipo I, que fueron gelo y un menda... vaya... un par de post de admiración, no hace falta más....

carcajadako5.jpg
 
Y a los nuevos no creo que se lo haya puesto difícil , prácticamente todos vieron el bloqueo , tal vez aprendieron nuevo algo sobre los deportistas y sus bloqueos y las ondas T , y que los hallagos casuales y sín clínica ...pues se ven de diferente manera.
Han sido pocos pero creo que merecía la pena por los que se han enganchado , no crees? .

Rafa , con esto de estar de cumple no te das cuenta que yo he escrito un post de reconocimiento a los no habituales , si es que no me lees , por eso me autocito .

Un besito primor .
 
Rafa , con esto de estar de cumple no te das cuenta que yo he escrito un post de reconocimiento a los no habituales , si es que no me lees , por eso me autocito .

Un besito primor .


Cierto que no lo leí, pero es insuficiente, mi autoestima se halla muy alta, y necesito mi momento de gloria para corroborarlo.
:mrgreen:
 
vale el proximo para el lunes....ire pidiendo los permisos y lo cuelgo a las ....horas de Cuba....ji,ji....y Jose el proximo es tuyo...vale, no te me heches para atras....te felicitamos por tu valentia, de ser uno de los nuevos y ya con ganas de colgar el proximo....a ver si los mas maduritos se animan tambien...no dudo que algunos amigos cardiologos, emergecistas y, bueno demas en general no tengan cositas raras para mostrar...

nos vemos...a gozar el WEEKEND...:mrgreen:
 
Eeeeeepa amigos llevo medio dia tratando de colgar el ECG y no he podido ....me pone un cartelito en ingles que no es permitido hasta que el jefe lo autorice....que es esto....Luisro "Que seguridad".....
 
Eeeeeepa amigos llevo medio dia tratando de colgar el ECG y no he podido ....me pone un cartelito en ingles que no es permitido hasta que el jefe lo autorice....que es esto....Luisro "Que seguridad".....

No me lo puedo creer :shock: !!! , noooooooooooooooo ::((:: ::((:: , cielos qué pasa?::((:: , MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba