Electromancia 52

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoy sabado...buen o para ti casi Domingo....FIESTA Y PACHANGA!!!!.:fies:.:sehacesaber:.:violin:.::elef::.gluglu.

Yo de fiesta na de na , yo aqui de guardia y deseando irme a las 9 de la mañana a pillar mi sobre y planchar mi orejita .
Por cierto que ...... mañana es un día especial para muchos amigos , espero que tengan suerte , YOGUI SUERTE !!!!
 
Yo de fiesta na de na , yo aqui de guardia y deseando irme a las 9 de la mañana a pillar mi sobre y planchar mi orejita .
Por cierto que ...... mañana es un día especial para muchos amigos , espero que tengan suerte , YOGUI SUERTE !!!!

Que se conmemora mañana... no sera el dia del examen....
 
Lo primero que se le ocurre a uno al ver este ECG es que se trata de un síndrome coronario agudo, por la elevación del ST... Pero no creo que lo sea.

Para mí es un ECG precioso, un "electro trampa" pues no es "normal" pero pienso en primer lugar en un neumotórax.
 
Esto es un neumotórax, seguro

Bienvenido a Electromancia Leibovitch , aquí es donde analizamos ecg sin practicamente clínica , hasta que se permite solicitarla .

En este ecg ya hemos llegado a un diagnóstico , como verás si te lees los post escritos , es una pericarditis ( elevación de ST con imagen de concavidad superior ) . De todas formas te diré que acabamos de terminar Electromancia 53 y están apunto de iniciar el próximo ecg , será Electromancia 54 , así que alli te esperamos , no faltes .

Un saludillo !!
 
Lo primero que se le ocurre a uno al ver este ECG es que se trata de un síndrome coronario agudo, por la elevación del ST... Pero no creo que lo sea.

Para mí es un ECG precioso, un "electro trampa" pues no es "normal" pero pienso en primer lugar en un neumotórax.


El caso ya está resuelto, te recomiendo que leas los mensajes anteriores.
 
Buneo las Chicas modelos le dieron respuesta al joven participante Leibovitch....te invitamos que te sumes a los nuevos temas de elctromancia, estamos en le 52...que estamos terminando y vamos para el 53. un saludo y Bienvenido al grupo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba