Airtraq

Bueno no me ha sucedido, al igual lo he utilizado pocas veces...con buena lubricación y desinflado..no habrá problemas...

pero lo de las secreciones si a veces me ha dado lio.....sobre todo pacientes que aun no están muy sedados...y son fumadores o tienen abundantes secreciones....me opacan el lente...
 
Bueno no me ha sucedido, al igual lo he utilizado pocas veces...con buena lubricación y desinflado..no habrá problemas...

pero lo de las secreciones si a veces me ha dado lio.....sobre todo pacientes que aun no están muy sedados...y son fumadores o tienen abundantes secreciones....me opacan el lente...

Creo que hay descrito un procedimiento en la página web del fabricante para evitar ese problema, creo ;)
 
pero lo de las secreciones si a veces me ha dado lio.....sobre todo pacientes que aun no están muy sedados...y son fumadores o tienen abundantes secreciones....me opacan el lente...
Tal vez introduzcas en mucha profundidad el trasto, con tiento y buen aspirado no da tanto problema, pero si, es uno de los inconvenientes del aparato, el guarreado de la lente distal
 
Creo que hay descrito un procedimiento en la página web del fabricante para evitar ese problema, creo ;)

Tal vez introduzcas en mucha profundidad el trasto, con tiento y buen aspirado no da tanto problema, pero si, es uno de los inconvenientes del aparato, el guarreado de la lente distal


He intentado entrar al sitio del fabricante pero dese mi servidor no tengo acceso...alguien me ayuda a descubrir que nos recomiendan los Sabios de aparatito...se lo agradeceré...
 
Bueno yo conozco a varia gente que en mi trabajo lo ha usado y dicen que la mayoría de ellos se apaga la luz cnd estás en plena faena y no se vuelve a encender. A si que no ha gustado demasiado por eso. Ahora también creo ha salido un modelo nuevo que lleva una cámara acoplable al airtrack y ves la intubación por una cámara que va conectada por bluetooth a una pantallita de televisión.
 
Si, de hecho creo, que algunos SAMU lo llevan, pero lo ven en una pantallita que lleva el propio aparato.
 
Bueno yo conozco a varia gente que en mi trabajo lo ha usado y dicen que la mayoría de ellos se apaga la luz cnd estás en plena faena y no se vuelve a encender. A si que no ha gustado demasiado por eso. Ahora también creo ha salido un modelo nuevo que lleva una cámara acoplable al airtrack y ves la intubación por una cámara que va conectada por bluetooth a una pantallita de televisión.

Eso no lo había oido jamás :shock: ... En cualquier caso parede digno de realizar una reclamación reglada al fabricante :evil:
La conexión de una cámara por Bluetooth es una opción nueva para mi, creía que era por cable :roll: .
Un saludo ;)
 
Si, de hecho creo, que algunos SAMU lo llevan, pero lo ven en una pantallita que lleva el propio aparato.
Eso no es necesariamente un Airtraq. Podría ser, por ejemplo, un Glide Scope Ranger, un Pentax AWS-S100 o un McGrath video laringoscopio. Básicamente estos dos últimos llevan la pantalla incorporada en el propio laringo.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • Airtraq
    Glide Scope Ranger.jpg
    16,3 KB · Visitas: 214
  • Airtraq
    Airway Scope AWS-S100.jpg
    18,2 KB · Visitas: 102
  • Airtraq
    McGrath video laryngoscope.jpg
    17 KB · Visitas: 118
Al Airtraq, se le quita la lente que lleva y se le puede acoplar una camara que te permite ver las imagenes en un monitor.
Yo no he tenido la oportunidad de utilizar el airtraq, pero si me ha comentado gente que ha tenido la oportunidad de utilizarlo que se empaña mucho.
 
Seguiré buscando el asunto del diente azul por ahí, no lo he encontrado en la página web del fabricante :oops: , aunque sería una muy buena idea para no pocos dispositivos electromédicos...
 
Atrás
Arriba