Urgencias en Canarias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

adri

e-mergencista nuevo
Hola, me llamo Adrián y soy de Tenerife :D, soy enfermero desde Junio y, aunque he estado leyendo muchos mensajes del foro, no he podido encontrar la información que quería (eso sí, mucha otra interesante, divertida y útil), lo que estaba buscando son los requisitos para trabajar en extrahospitalaria en Canarias y dónde apuntarse. También me gustaría tener información del máster de urgencias y emergencias de la essscan, cosas del tipo, cómo se accede o cuándo empieza, ya que tambén me resultó imposible encontrar información de este año.
¿son útiles los cursos a distancia de urgencias, tipo logoss o alcalá?
Gracias infinitas y seguimos en contacto.
Por sierto Felicidades a Emrcia por su niña.
 
Quise decir "por CIERTO Felicidades a emrcia por su niña" me equivoqué de dedo
 
Hola adri, enhorabuena por ser DUE (que no es fácil :wink: ), y bienvenido a e-mergencia.com. Las extrahospitalarias en Canarias como DUE están algo fastidiadas, ya que sólo podrías ejercer (para el SUC) en las medicalizadas y en la sanitarizada (la de Icod).

En principio te recomiendo que te pongas en contacto con el SUC y que ellos te digan las empresas que llevan esas ambulancias. De momento los VIR no llevan DUE, aunque no sé si lo harán en un futuro próximo, así que no sé qué tal podrás lograrlo.

Tengo compañeros que hacen cursos de la alcalá y les va bien, los de la ESSSCAN dan puntos, pero a mi no me hacen gracia.

La dirección del SUC, de la ESSSCAN y del resto de servicios de emergencias de Canarias los tienes aquí:

http://pobladores.lycos.es/channels/gente_y_ciudades/emergencias112/area/9

De todos modos el teléfono del SUC en Tenerife es el 922.23.86.00, de nada y mucha suerte.
 
Gracias por toda la información y por la rapidez. Supongo que será como todo, paciencia, puntos y hacer cursos para el "perfil", supongo que también me vendría bien trabajar en urgencias del hospital o AP.
Para cualquier cosa que necesites y yo pueda ya sabes. Gracias otra vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba