Solicito informacion...adquisicion de todoterreno

Interesado

e-mergencista novel
Hola Queridos Amigos.

Soy de una asociación que nos dedicamos a la asistencia sanitaria en emergencias y servicios preventivos cubriendo el tema sanitario, control de circulación de vehículos, comunicaciones etc. Ha tenido un problema mecánico con uno de nuestros vehículos uno de los más importantes, nuestro único todo terreno (tenemos 2 ambulancias y un todo-terreno) sin este todo terreno no podemos cubrir con tanta facilidad algunos rescates en alta montaña, incendios forestales etc., y el problema mecánico parece importante, por eso me gustaría que si saben de algún todo terreno que vendan (precio económico, puesto que andamos mal de dinero) o que donen para nuestra organización altruista, sin animo de lucro y no gubernamental, un todo terreno ya carrozado como vehículo de emergencias (tipo VIR SUMMA) de 2ª Mano pues me gustaría que si sabéis algo sobre alguna empresa o institución nos lo donar o nos lo vendiera por un precio bajo de 2ª mano pues comuníquenmelo al siguiente e-mail: [email protected] POR FAVOR PIDO SU COLABORACION ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! PD: Puede ser un todo terreno normal de 2ª mano que no este muy curado y un precio económico, luego ya nosotros le transformaremos, pero preferiblemente que sea transformado en tipo VIR, pero no es necesario, si se enteran ustedes por favor comuníquemelo. GRACIAS DE NUEVO. Víctor
 
Veo dificil que alguien os done un todoterreno fuera de vuestro ambito, podias preguntar a empresas de vuestra zona.
Otras opciones son entrar en paginas de compra-venta como e-bay.
O poneros en contacto con empresas de alquiler de coches que se retiran los vehiculos a menor coste con muy pocos kilometros, y el equipamiento apañaros con algun taller local para equiparlo
 
Ponte en contacto con telefonica o empresas similares , tipo union fenosa etc etc , algunas veces a cambio de una pequeña publicidad en el vehiculo se puede llegar a un acuerdo con ellos ( especialmente con Sevillana de Electricidad ).

Tambien te aconsejaria q hablases con la comandancia de la GC mas cercana a tu localidad o a la jefatura del Cuerpo Nacional de Policia , no es muy normal que donen vehiculos pero a lo mejor algo cae.

Otra opcion que tienes es el Ejercito que hace unos años por aqui por el sur dono algun Nissan Patrol 6 cilindrosa algunas Ongs.

Si tienes alguna duda mas pregunta por aqui , un abrazo
 
Muchas gracias, por vuestras repsuestas ire paso a paso haber si consigo algo de esto, de todas formas si os enterais de algo ams decirmelo. muchas gracias d enuevo e ire probando con todas las ideas que me indicais. Gracias, si hay alguna novedad dejarla por favor.
 
¿¿¿Por que preguntas lo de si somos del RAL??? la respuesta es si. Por favor me podrias explicar eso que has puesto de ¿¿¿y que hago con la ambulancia...me la subo al domicilio???? pues nada resulta la duda espero tu respuesta. un saludo
 
No era por nada querido compañero, símplemente que al ser de la zona y leer que perteneces a una Asociación de ayuda a las emergencias me sonaba. Pero no era por nada en especial.

Respecto a mi "firma" la cual tú también puedes poner una en tu perfil, es algo genérico en la que cada uno pone lo que quiere, léase una frase célebre, una sentencia o símplemente un comentario que hace que te conozcan por algo. Ni mucho menos lo pongo ni en un post para dirigirme a tí, ni en algo que quiera expresar hacia alguien determinado. Símplemente es una frase que tenemos muy en cuenta en nuestro Servicio y es la mar de graciosa en el momento de decirla al conductor de turno que protesta.
Me reitero en que no es en nada especial, bien por ti bien por tu organización, de hecho sale en todos mis post.

Un saludo, y un consejo, no seáis tan suspicaces, que en todas partes cuecen habas. :wink: :wink:

P.D. La Obra Social de Caja Madrid, ofrece ayudas de hasta 30000 Euros a Asociaciones u Organizaciones sin ánimo de lucro para proyectos de ayuda a la comunidad. Precisamente yo este año he conseguido de ellos 8000 Euros para el carrozado de un vehículo para transporte adaptado de minusválidos. Informaros en cualquier Agencia Urbana de esta Entidad.
 
//movido por Eusebio//

Interesado dijo:
Hola compañero.

Muchas gracias y veremos haber si caja madrid nos da algo,muchas gracias por tu informacion . Pero lo que no se es si a una asociacion tan poco conocida como al nuestra nos daran ayudas caja amdrid pero lo intentaremos. GRACIAS

Interesado
 
Atrás
Arriba