sobre la bolsa del sercam,alguien sabe algo?

renti

e-mergencista novel
quisiera saber q va a ser de la bolsa del sercam,ya q se ha fusionado con el summa.la gente q no apruebe la oposicion,y este en la bolsa,q va a ser de ella?.ya q con la bolsa irregular y descontrolada q se ha abierto en antracita,esta todo un poco por los aires.gracias
 
Esa pregunta es casi tan difícil de responder como la de de donde venimos y hacia donde vamos, quienes somos, etc, etc, etc, y aunque no son dudas trascendentales tan antiguas, están en boca de todos los opositores, pero nadie es capaz de darle respuesta. Como todo en este país, se irá viendo sobre la marcha. No obstante, si te enteraras de algo, dínoslo por farvor!!!
 
gracias

gracias por tu respuesta,espero q se aclare un poco todo esto,xq stoy hasta el moño de estar a la espectativa.a ver si apruebo la opo y me dejo de estas inquietudes.
 
Hoy ha sido el tercer examen de enfermería y tampoco se sabe nada, se va aproximando el final y quedan muchos cabos por atar.
 
Si, pues muchìsmimas gracias, ya os iré cantando las novedades que surjan, de momento me mantengo y las cosas pintan bien, en el caso de enfermería quedamos 25 para 14 plazas a falta de la lectura pública del examen escrito y de un caso práctico a desarrollar, ya queda poco, pero no veas si está siendo dura la opo.

Si también te presentas que tengas mucha suerte.
 
habeis hecho el supuesto?

era x preguntarte si habias hecho el supuesto,y si es asi en q habia consistido,xq la verdad estoy un poco perdido.gracias y suerte.a ver si somos compis,jejejeje
 
Atrás
Arriba