simulacros en madrid

nicoflas

e-mergencista activo
Hola, me han comentado que en diciembre hubo un simulacro en el que participó el Samur o el Summa, no recuerdo bien. También me han comentado que siendo TEM nos podemos apuntar a estos simulacros y además puntúa. Es eso cierto? Alquien sabe donde se puede uno apuntar y cuando va a haber otro simulacro?



Muchas gracias

feliz año a todos!!!
 
No entiendo muy bien, como te puedes apuntar a un simulacro sin pertenecer a la organizacion que los realiza....

Por lo general esos Simulacros deberian de servir para ver el trabajo, protocolos de actuacion, tiempos de respuesta, etc... de las organizaciones, por lo que son estas con sus miembros quienes los organizan y participan.

Otra cuestión, son los Congresos, Jornadas Tecnicas, etc, que se organizan desde diversas Instituciones u organizaciones; este tipo de reuniones cientificas si estan "declaradas de interes sanitario", pues te pueden servir para Acreditaciones, puntuar o con Creditos. Y en algunos se realizan simulacros, pero los participantes al congreso, solo lo observan.
 
Última edición:
Buenas, supongo que te referirás a las jornadas que SAMUR realiza en Madrid. Las puedes consultar en su página. Son dos días en los que puedes participar como asistente a conferencias, charlas y a un simulacro que realizan. Lo puedes consultar en su página. Y creo que sí, que dá créditos para renovación de tem.
Un saludo,
Inma
 
Atrás
Arriba