Simulacro en Caceres.

tin_tin

e-mergencista experimentado
Se ha realizado un simulacro en pleno centro de Caceres al cual he ido de publico y me ha sorprendido porque estaban todos los servicios de emergencias de la ciudad menos cruz roja, sabiendo que eso da buena imagen para la institucion, yo me pregunto: ¿Es un claro ejemplo de el desinteres general por ss.ee en la institucion?

Mucho voluntarios conoceran este tema porque tambien lo abran vivido en sus carnes, tambien se escuchan rumores que es el Ayuntamiento el que no ha querido que esa intitucion asistiera a dicho acto porque solo saben pedir dinero por todo, pero eso son solo rumores.
 
Motivos puede haber mil...

Si se trataba d eun "ejercicio" de puesta en comun de planes de emergencia (que es obligartorio hacer, por otro lado) y no se ha contado con CR, entonces me imagino que tampoco estarán incluidos en dichos planes...
 
he tenido la oportunidad de participar en el simulacro como miembro del equipo de la UME, me ha sorprendido que no participara CRE, pero por los que de verdad me ha dado pena ha sido por los voluntarios, que seguro que hubieran estado encantados de participar.
 
Motivos puede haber mil...

Si se trataba d eun "ejercicio" de puesta en comun de planes de emergencia (que es obligartorio hacer, por otro lado) y no se ha contado con CR, entonces me imagino que tampoco estarán incluidos en dichos planes...

CR por su caracter sanitario y social está incluida en todos los planes de emergencia en españa.
 
No me suena que exista ninguna ley nacional que obligue a las instituciones a incluir a CR en sus planes de emergencia.
 
CR por su caracter sanitario y social está incluida en todos los planes de emergencia en españa.

Opino igual que hacha. Aqui en el sur cruz Roja no está incluida en los planes de emergencia. De echo se han realizado varios simulacros y en ninguno ha estado Cruz Roja.
 
Pues la verdad que no se si esta dentro de los planes de emergencia, eso que lo diga quien lo sepa.
Lo que si se es que antes se contaba con cruz roja y veo que ultimamente no, por algo sera.

Y como dicen mas arriba, a los voluntarios se nos hace la boca agua con esas cosas y por culpa de algunos pronto ni saldremos a urgencias. visto lo visto.

Como yo e abierto el post he de aclarar una cosa:
No se los motivos exacto por los cuales no estaba cruzroja, si fue por ayuntamiento o fue por ellos, unos dicen que no les llamaron y otros dicen que asistiron a la primera reunion con el ayuntamiento, pero todo son rumores.
Lo que es claro que algo raro debe de pasar para que no estuviese cruzroja en una ciudad donde siempre estaban presentes en todo.
 
primero, empezar por la CASA, puede ser que al responsable de ese tipo de servicios, no le pareciese que sus muchach@s fueson ha hacer algo valido, o que no se hubiesen invitado, pero primero empezar por la CASA
 
Atrás
Arriba