requisitos DYA

• Iniciador del tema Iniciador del tema vanesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que ocurrió o hicisteis en Huesca fue una pena....os vendieron la "moto" en P.C. y al final ni una cosa ni otra. Que esperabais? Hasta hace bien poco.... antes de tener chalecos y una base para dormir, teníamos la ambulancia prestada, echábamos gasolina entre todos los de la dotación y pasábamos el día en casa de uno de nosotros. ah!! y el teléfono de contacto, pregúntale a mi padre... a todos esos que quieren una DYA en su barrio, que por favor se lean primero los estatutos que marca la asociacion; que tengan clara la finalidad y después hablen con el Dr. Usparicha. No es facil pero merece la pena. Más vale poco y bueno que mucho y malo o como dicen por aquí no temas ir despacio más que el dejar de avanzar, o algo así.

(Editado por ELFO)

Creo que nos estamos desviando un poco del tema lo mejor sera retomarlo y continuar con el topico en discución.

Un saludo.

Pues sí, un poquito si nos estamos desviando del tema inicial. Así que ruego un poco de moderación y eviten crear crispación.
Un saludo.

Solo un pequeño a punte, no rojom, no me refiero a eso ( que fue una judiada ) sin no algo que pasa en la actualidad... A PC no iriamos ni aunque nos pagaran, la culpa de quien la tiene...

Atrás