¿Que valora la empresa?

Gascom

e-mergencista experimentado
Hola a todos... ya hace tiempo que no escribo pero bueno... ya estoy por aquí para bombardear ( en el buen sentido ) con mis dudassss

Poseso... he realizado una entrevista con una empresa de ambulancias y como pasa siempre cuando has finalizado te empiezan a venir las dudas... os cuento...

Me comentó que el máximo legal eran 12 horas trabajadas, que esta empresa en cuestión no te obliga (faltaría más) a trabajarlas pero sí que te da esa opción... que tú puedes elegir cuantas horas trabajar ( entre 8 y 12) y respecto a esto pues te pagan... vale, hasta ahí todo correcto, pero, mi duda es, ¿como valoran ellos tu trabajo? en principio trabajaría con una blanca, para traslados, ¿te cuentan el número de traslados al día? no se si me explico... ¿ellos valoran el dinero que le haces ganar a la empresa realizando cuantos más traslados mejor? ¿o siguen otros criterios?
Otra duda, dentro de esas 12 horas supongo que estarán estipuladas unos descansos... comida, etc... ¿no?

Gracias por ayudarme a "superar" estas dudas... y felicidades al CAMPEON por la foto que ha mandado :wink:
 
las jornadas en las ambulancias convencinales suelen ser de 12 horas por aqui mientras q en las de urgencias turnos de 24 obligarte no te obligan te ... digamos sugieren el sueldo a 8 horas es misero en el caso de los tecnicos asi q solemos hacer turnos de 12 horas acabas roto no digamos en el caso del compañero q conduce demasiados kms y horas ya que son presenciales y apenas paras lo justo para desayunar y para almorzar si tienes suerte por que los pacientes no pueden esperar aun asi el trabajo como nos controlan por medio de la mesa de transporte asi se llama cuando comienzas das la operatividad por radio "unidad tal operativa desde tal hora hasta tal hora con conductor tal y tecnico cual" esa es la manera mas o menos asi como los controles q hacen los coordinadores y el vehiculo de coordinacion del gobierno de canarias eso en el caso de la empresa que tiene la concesion del servicio urgente y no urgente en el caso de las empresas privadas es mas facil ya q tienes telefono movil y en algunas unidades localizador saludos
 
Jao!!!!!!!!!!

en urgencias creo que vas a sueldo fijo, a no ser que te enterese y hagas mas guardias por que te lo pida la empresa.
y en programado, que creo que es por lo que preguntas, cuando yo hacia programados en mi zona (jaca) teniamos un cuadrante que ibas rotando las horas cada dia, unos dias 8 otros 12 y otros 24 y segun cuantas horas trabajabas esos dias hacias unos viajes u otros. nosotros teniamos sueldo fijo, mas los viajes de compañias privadas que te los pagaban a parte segunn kilometraje.
espero haberte aclarado algo
 
pero creo que los servicios se realizan con el conductor únicamente... el trabajo es para traslado de enfermos del Hospital a casa y cosas de esas...
 
Hay sitios donde, teoricamente segun los convenios y los conciertos, estos servicios tambien deben de ser con tecnico, no solo con conductor...
 
Pues parece ser que este no va a ser mi caso... pero bueno... si no pasa nada en breve empezaré a currar... así que os lo diré seguro... aunque... nos estamos desviando de la cuestión... mi pregunta era si en esas horas de trabajo... 8,10 o 12... entran las comidas o te las descuentan...
 
Atrás
Arriba