Pruebas libres CFGM Emergencias Sanitarias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yeray92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yeray92

e-mergencista nuevo
Hola buenas, soy nuevo en este foro y queria saber si alguien puede hecharme un cable.

Este año a causa de no tener dinero para poder pagarme una carrera o una academia he pensado hacer el grado medio de emergencias sanitarias por libre.

me he informado sobre que cada comunidad autonoma tiene sus convocatorias anuales. y que puedo presentarme a todas las que me permitan los requisitos.

Tambien que libros se usan para estudiar esto. editorial altamar.

Queria saber si alguien sabe cuando son las convocatorias para este año y si alguien puede ayudarme a orientarme en esto de 'ir por libre'. si alguien tambien puede aconsejarme sobre los libros lo agradeceria, me han comentado los de la editorial altamar.

un saludo compañeros espero que me ayudeis en este camino.
 
Respuesta: Pruebas libres CFGM Emergencias Sanitarias

Hola buenas, soy nuevo en este foro

Bienvenido a la web.



he pensado hacer el grado medio de emergencias sanitarias por libre.

me he informado sobre que cada comunidad autonoma tiene sus convocatorias anuales. y que puedo presentarme a todas las que me permitan los requisitos.

Tambien que libros se usan para estudiar esto.

Sobre todo lo que preguntas ya está tratado en la página, echa una mirada por aquí:
Titulación, competencias, legal - Técnicos en Emergencias Sanitarias - E-mergencia.com

Y puede que esto te interese:
https://www.e-mergencia.net/Tecnico...racion-tecnico-en-emergencias-sanitarias.html

Un saludo y suerte.
 
Respuesta: Pruebas libres CFGM Emergencias Sanitarias

he estado mirando y no estan las convocatorias de este año, ni los libros que se pueden usar.
 
Respuesta: Pruebas libres CFGM Emergencias Sanitarias

he estado mirando y no estan las convocatorias de este año,

Están las convocatorias que se han publicado hasta ahora, ya no llegas a ninguna ya que se han cerrado los plazos.


ni los libros que se pueden usar.

¿Seguro que no? .psa., lee los mensajes que otros foreros se han molestado en escribir:
https://www.e-mergencia.com/foro/f2...ivo-grado-medio-emergencias-sanitarias-25546/
 
Respuesta: Pruebas libres CFGM Emergencias Sanitarias

Si si lo he leido de todos lados pero me parece que las del año 2014 no estan convocadas todavia, era por saber en que fechas han sido otros años en diferentes comunidades autonomas. Y estoy en duda con los libros editorial aran o altamar?

gracias
 
Respuesta: Pruebas libres CFGM Emergencias Sanitarias

Si si lo he leido de todos lados pero me parece que las del año 2014 no estan convocadas todavia, era por saber en que fechas han sido otros años en diferentes comunidades autonomas. Y estoy en duda con los libros editorial aran o altamar?

gracias

Extraído del enlace que te adjunté y que hace referencia a las fechas de Catalunya:

Període d'inscripció: a partir de novembre de 2013
Realització de les proves: a partir de gener de 2014

No creo que haga falta traducción ;)
 
Temario Pruebas Libres Emergencias Sanitarias

Hola Compañero.
Tambien yo me estoy preparando la pruebas libres.
me presentare en Osuna (Sevilla). La pruebas suelen ser a finales de mayo pero hay que matricularse en Febrero.
Toda la informacion esta en el siguiente enlace:

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

los libros te los puedes descargar de:

https://mega.co.nz/#F!CEFwCR7b!FqD5vx4HCFUefHUxQCjpQw

espero haberte sido de ayuda.

si tienes test o examenes de años anteriores, por favor, conpartelos conmigo.:cejas:
 
Atrás
Arriba