Hola buenas, soy nuevo en este foro y queria saber si alguien puede hecharme un cable.
Este año a causa de no tener dinero para poder pagarme una carrera o una academia he pensado hacer el grado medio de emergencias sanitarias por libre.
me he informado sobre que cada comunidad autonoma tiene sus convocatorias anuales. y que puedo presentarme a todas las que me permitan los requisitos.
Tambien que libros se usan para estudiar esto. editorial altamar.
Queria saber si alguien sabe cuando son las convocatorias para este año y si alguien puede ayudarme a orientarme en esto de 'ir por libre'. si alguien tambien puede aconsejarme sobre los libros lo agradeceria, me han comentado los de la editorial altamar.
un saludo compañeros espero que me ayudeis en este camino.
Este año a causa de no tener dinero para poder pagarme una carrera o una academia he pensado hacer el grado medio de emergencias sanitarias por libre.
me he informado sobre que cada comunidad autonoma tiene sus convocatorias anuales. y que puedo presentarme a todas las que me permitan los requisitos.
Tambien que libros se usan para estudiar esto. editorial altamar.
Queria saber si alguien sabe cuando son las convocatorias para este año y si alguien puede ayudarme a orientarme en esto de 'ir por libre'. si alguien tambien puede aconsejarme sobre los libros lo agradeceria, me han comentado los de la editorial altamar.
un saludo compañeros espero que me ayudeis en este camino.
, lee los mensajes que otros foreros se han molestado en escribir: