Problemas con mi perro..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

robermartyn

e-mergencista nuevo
Hola amigos os escribo por que necesito ayuda urgente y me hariais un gran favor si me echarais una manita.
Tengo un pastor aleman que en marzo cumplirá 2 años lo tengo desde que tenía un mes.Mi problema empieza como hace dos o tres meses cuendo empiezo a observar claramente de que no me hace caso cuando no le interesa ej. otro perro, niños jugando al balon vamos cualquier cosa que le llame la antencion, ni mis gritos ni mis voces le hace regresar.
He decidido empezar a darle algun cachete antes nunca le había puesto la mano encima pero creo que el remedio no es muy efectivo ya que hoy huido de mi despues de largarse a morder la pelota a un crio en medio de campo con el correspondiente susto del padre al ver a un animal de casi 50 kgr ir hacia su hijo.
Por favor que puedo hacer con el.
Necesito vuestros consejos muchas gracias de ante mano y enhorabuena por este pagina.
Pd. Me encantaria que me recomentarais algun buen libro sobre adiestramiento gracias
 
Robert, este foro es específico sobre perros de búsqueda, para tu consulta deberías acudir a un foro sobre adiestramiento canino.

De todas formas, tu situación no se arreglará a través de foros, ni de libros, porque el problema parte de un conjunto de situaciones: jerarquía, vínculo, etc... así que te recomiendo que te pongas en contacto cuanto antes con un buen adiestrador o acude a un centro canino donde se realicen cursos de adiestramiento. Cuanto antes mejor.

Dos buenos libros sobre adiestramiento canino (pero insisto que no sustituyen jamás al adiestrador):

- Psicología del aprendizaje y adiestramiento del perro, de Antonio Paramio Miranda (editorial Diaz de Santos)

- Psicología y adiestramiento del perro, de Leon F Whitney

Un saludo y buena suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba