Nuevo CS y base del 061 ( Huesca )

Gonso061

e-mergencista experimentado
"El Centro de Salud Pirineos ya es una realidad


Las obras en el Centro de Salud Pirineos ya son historia. El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, y la consejera de Salud, Luisa Noeno, han inaugurado este viernes la última fase del Centro de Salud Pirineos, que atiende a 15.000 pacientes.


Los pacientes que acuden a este centro de salud seguirán acudiendo a sus consultas en el edificio que se inauguró hace casi un año. La segunda fase de la obra, la que se ha inaugurado este viernes, servirá para albergar la UME del 061 Aragón, así como el almacén y los servicios administrativos del Sector de Huesca.



Con el Centro de Salud Pirineos completamente terminado, el SALUD ya tiene sobre la mesa otros proyectos de ambulatorios. La consejera de Salud, Luisa Noeno, ha asegurado que continúan las conversaciones con el Ayuntamiento de Huesca para encontrar la ubicación más adecuada. La decisión estará tomada a principios de 2006.


El nuevo acceso al Centro de Salud es por la calle Felipe Coscolla, atravesando una zona verde. La construcción del nuevo ambulatorio ha supuesto un desembolso total de 5.352.000 euros en obra y equipamiento clínico y mobiliario."


Fuente: www.radiohuesca.com
 
Teoricamente marchabamos a la nueva base en Noviembre, y aun no sabemos cuando nos iremos. La nueva ubicacion tiene varios problemas para nosotros, como por ejemplo, como la salida es pequeña, tendran que poner un vado enfrente porque como haya aparcado un coche ya no salimos....
 
Primero a ver cuando marchamos, porque como ya he dicho hay problemas. Tambien donde la rampa iba a ir la UME ahora resulta que no cabe....
 
jajajaja, esas cosas suelen pasar gonso¡¡,a ver si os arreglan esos problemillas y ya os podeis instalar en un sitio decente.
animo y suerte¡¡
 
Como buenos aragoneses que somos , que no nos digan que no cabe que veran como si que cabe, hombre que si cabe.Je jejeje.
Y que no se pongan chulos que "escarbamos" en el suelo y veran si cabe o no.

Ahora en serio, lo dicho suerte y que se os solucionen esos problemillas
 
Aqui ya estamos a costumbrados a este tipo de chapuzas: una estacion de autobuses nueva donde los autobuses de acordeon no cabian, un centro de dia para los jubilados donde las sillas de ruedas no entraban por las puertas, un pabellon de baloncesto donde las puertas eran demasiado pequeñas para los jugadores de baloncesto... Todo ello rectificado, pero salio asi de nuevo
 
Si, se hundio dos veces, en plena construccion, y en una de esas veces murio una persona. El arquitecto fue Miralles, e intento hacerlo con forma de "escorpion?"...
 
Yo he jugado varias veces en ese pabellon, y me explicaron el fallo en la colocacion de los IPN (unas vigas) , al parecer las colocaran 90º giradas y el momento de tension no era suficiente.
 
Despues de casi 2 meses seguimos en la vieja ubicacion, y sin saber aún cuando nos iremos a la nueva...
 
A nosotros no nos dicen nada, no se si nuestro coordinador medico de la base sabe algo, pero creo que no, sino sabriamos algo...
 
Sabes el antiguo Centro de Salud de la Inmaculada? Que lo han tirado todo, y lo han hecho nuevo, y ahora se llama CS Pirineos. Esta mas centrado y con peores salidas, cerca de la Comisaria de Policia Nacional...
 
no se donde me dices, es por donde la policlinica del alto aragon o por alli?dame otra referencia a ver si me aclaro
 
El IES Ramon y Cajal... Por la Policlinica no, desde la Comisaria como si fueras al hospital, la segunda calle a la derecha...
 
ok ok ya me aclaro mas o menos, la verdad que si, las salidas bastante peor, pero bueno que se mejorore lo demas y que os podais trasladar pronto
 
Atrás
Arriba