Muere un niño de 4 años tras caer al vacío desde un cuarto p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Eusebio

e-mergencista experimentado
Muere un niño de 4 años tras caer al vacío desde un cuarto piso en Zaragoza

agencias

Zaragoza. -- Un niño de cuatro años murió anoche en Zaragoza tras caer al vacío desde un cuarto piso, han confirmado fuentes del Departamento de Salud del Gobierno de Aragón.

Fuentes de la Policía Nacional han informado de que el suceso ocurrió en torno a las 23.58 horas en el número 5 de la calle Alonso de Aragón, en el barrio de Delicias, y aunque el menor fue trasladado en una ambulancia de Bomberos al Hospital Infantil de Zaragoza, murió poco después.

Al lugar del suceso se desplazaron, además de las asistencias sanitarias, miembros de la Policía Científica y del Grupo de Menores, que instruye las diligencias.

Éste el segundo niño que fallece al precipitarse al vacío en Zaragoza esta semana, ya que el lunes murió otro menor de cinco años al caer desde un séptimo piso de una vivienda de la calle Concepción Saiz de Otero, del barrio del Actur.
_____________________________
Fuente: www.elperiodico.com
Link a la noticia: http://www.elperiodico.com/default....ma=CAS&idnoticia_PK=219463&idseccio_PK=132&h=
 
Según he oído en la R.A.I., el pequeño estaba solo en casa. :( Si esto es cierto, los padres van a tener que dar algunas explicaciones, ya que esto es imperdonable. :evil:
 
Los que no creo que se lo perdonen nunca son ellos, bastante deben tener ya con la perdida de su hijo.... :IB:
 
No te falta razón, hacha, pero no se puede permitir que esto siga ocurriendo. :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba