Mi marido ronca muy raro y no responde cuando lo llamo

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿qué hacemos con el rottweiler

• Votantes totales
    74
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...consejo bueno... consejo juerte... aparte de sabio, Dr. Shawkman...
...A seguirlo, sin más complicaciones... el hábito hace al monje...

...En cuanto al culpable... Sucedieron un cúmulo de circunstancias tal, que casi estaba escrito que algo así habría de suceder... eso podría valer... es que estaba escrito...

...Si se quisiera señalar a alguien con el dedo... desde dentro del equipo... por el equipo... casi sería injusto señalar exclusivamente a una sola persona...

...Si se quisiera señalar a alguien con el dedo... desde afuera del equipo... me temo, lamentablemente, que los tiempos de Fuenteovejuna ya pasaron... y adonde terminaría la larga serie de señalamientos de dedo sería sobre el desgraciado alumno... que, por cierto y vuelvo a reiterar, debería haber estado supervisado en todo momento, para eso es alumno...

Saludos.

...consejo bueno... consejo juerte... aparte de sabio, Dr. Shawkman....

Nada... que ya lo dice el refrán... "mas sabe el diablo por viejo, que por diablo".... Yo aprendí esto mismo de una forma "muy ilustrativa" y por eso no lo olvido nunca.

Resulta que siendo humanos, todos nos equivocamos; "en la casa del jabonero...."

En este caso, puede que la equivocación tuviera miles de explicaciones que si bien podemos comprender como colaboradores o parte de un equipo, el error tiene tuvo un mal desenlace y hay una ley que algo tendriá que decir al respecto. ¿no?

Al equipo le queda dificil... cuestión de ética, amistad, colmillo...

Emrcia, ¿Cuál es el protocolo para estos casos en el 061 andaluz, si es que lo hay?

Un saludo y felicidades por el caso; fue muy divertido y muy interesante.

me temo, lamentablemente, que los tiempos de Fuenteovejuna ya pasaron... y adonde terminaría la larga serie de señalamientos de dedo sería sobre el desgraciado alumno... que, por cierto y vuelvo a reiterar, debería haber estado supervisado en todo momento, para eso es alumno...[/FONT][/B]

Me temo que si , eso es así , aquellos tiempos pasaron , justamente ayer estando de guardia no pude entrar porque por un tema similar y estuvimos liados con él en las 24 horas en los ratos que podíamos , esto es como decir "mariquita el último".

Un saludo niños !! .

Emrcia...enhorabuena por esa creatividad y gracias por el caso...muy....didáctico....;)

Como moraleja.....:roll: ...Deberíamos haber dejado que el estudiante se hiciese cargo del cachorrito inofensivo....:mrgreen:

Bueno, Doc ya lo ha dicho...leer, leer y leer....;)

Un saludo.

Emrcia...enhorabuena por esa creatividad y gracias por el caso...muy....didáctico....;)

Como moraleja.....:roll: ...Deberíamos haber dejado que el estudiante se hiciese cargo del cachorrito inofensivo....:mrgreen:

Bueno, Doc ya lo ha dicho...leer, leer y leer....;)

Un saludo.
...zi é que bien mirao... é que er perro ya ze olía er percá... eza manera de ladrá... ezzo bocao a las puertas... ezza dentellá ar aire mimmo....ezzo oho atravezzao de loco a la hente de colorine... ezzo arañazos a la puerta donde lo enzerraron... zi é que ya ze lo venía goliendo toíto... zi ya lo dezzía la zeñora... hay que vé con lo cariñozzo que é er perro éte... pero qué mohca labrá picao ta noshe....

...quitemos un poco de aspereza al asunto... que el caso es totalmente ficticio, joé...;)

Y Saludos.:grin:

vaya que fue complicado, ya me imagino al doc. pensando en la fisiopatología de lo que estaba pasando y del porque tan siniestro...

En el maletin de medicamentos mio, hay dos ampollas que se parecen mucho, y hemos tenido que marcarlas. La DEXAMETASONA y la ATROPINA

Creo que como bien lo dijeron la unión de varios factores estresantes fue ola formula fatal.

Pero....

No había glucometro?

Medicamentos empacados de forma muy similar?

Compañero inexperto?

Es importante al llegar a la guardia una revisión de la ambulancia y su equipo en compañía del estudiante y revisar donde estaba todo, y posibles complicaciones en la respuesta a una urgencia...

Saludos

...zi é que bien mirao... é que er perro ya ze olía er percá... eza manera de ladrá... ezzo bocao a las puertas... ezza dentellá ar aire mimmo....ezzo oho atravezzao de loco a la hente de colorine... ezzo arañazos a la puerta donde lo enzerraron... zi é que ya ze lo venía goliendo toíto... zi ya lo dezzía la zeñora... hay que vé con lo cariñozzo que é er perro éte... pero qué mohca labrá picao ta noshe....
Otia!!...t´as tomao algo?? ....:shock:

.....:mrgreen:

Un saludo...;)

Yo creo que se le a bajado la azucar, dale algo samuelita. Una lidocaina o algo de eso que soleis dar.

UN SALUDO
.....jajajajajajajajajajajaja.... Anda que le van a pillar a éste con la recortá desmontá...:.:)):.:
.....mu güeno ahí, Slash...:lol:
.....fue broooooooooooooooma, samu....;)

Saludos.:grin:

Yo creo que se le a bajado la azucar, dale algo samuelita. Una lidocaina o algo de eso que soleis dar.

UN SALUDO
Gracias Slash...estaba todo el rato intentándo recordar el nombre genérico del glucosmón....menos mal que lo has dicho....lidocaína era??...gracias de nuevo...estoy aprendiendo un montón....:mrgreen:

.....jajajajajajajajajajajaja.... Anda que le van a pillar a éste con la recortá desmontá...:.:)):.:
.....mu güeno ahí, Slash...:lol:
.....fue broooooooooooooooma, samu....;)

Saludos.:grin:
No te preocupes, Bárbaro....acércate...que ya sé que ponerte, que Slash me lo acaba de chivar....:twisted:

Un besete...:mrgreen:

Gracias Slash...estaba todo el rato intentándo recordar el nombre genérico del glucosmón....menos mal que lo has dicho....lidocaína era??...gracias de nuevo...estoy aprendiendo un montón....:mrgreen:

De nada mujer, para eso estamos, para aprender entre todos.

UN SALUDO

Mi aportación como técnico, solo voy a hablar de la seguridad, mía y del equipo, ya que más de una vez nos la hemos visto cara a cara con los animalitos, pues ante esta situación, el Técnico, use ase yo, soy "alérgico a los perros" eso dicen mis compañeros a los familiares y hasta que no esta amarrado o encerrado el animalito no entramos a ningún domicilio. (Digo yo, porque siempre soy yo el alérgico...)

La culpa es de todos ya que son un equipo.yo he estado de practicas en el 112 y cuando me mandaba poner medicacion miraba la ampolla 100 veces y se la enseñaba a todos para q la vieran y no meter la pata. los demas tambien tienen culpa por no supervisar lo que pone el alumno porque yo cuando va a poner medicacion le digo q me la enseñe antes para evitar riesgos. Y estando de practicas y me daban jeringas cargadas con la medicacion pedia q me enseñaran la ampolla porque no me gusta q los tecnicos o el medico me carguen la medicacion.y si lo hacen me enseñan la ampolla sino no la pongo.

Como el paciente no ve por ser diabético, se debe haber aplicado una dosis mayor de insulina, y si no tomó su colación nocturna lo más posible es que tenha una hipoglicemia. se le debe realizar reflolux para saber cual es su glicemia. medirle la presión arterial y ver por desviación o hemiparesias, por posible isquemia transitoria.
Lidia.

Como el paciente no ve por ser diabético...

Yo no entiendo mucho de estas cosas ya que en la pescadería no solemos encontrarnos estos problemas... pero me arriesgaría a decir que conozco a diabéticos que ven y todo.... no se como explicarlo... ¿milagro tal vez? o quizás esque la retinopatía diabética se da en casos avanzados y prolongados de diabetes descontrolada y no siempre?? Por favor, hacedme ver la luz con vuestras aclaraciones.

Por otra parte, Lidia, el caso ya está solucionado, si te apetece y tienes tiempo podría echarle un vistazo, es de lo más lucrativo.

UN SALUDO

Respuesta: Mi marido ronca muy raro y no responde cuando lo llamo

Estimados foristas:

Considerando que el caso clínico aquí expuesto ya está resuelto y el posterior debate ha aportado suficiente información sobre el mismo, procedemos a su cierre.

Esto se hace para evitar resurrecciones innecesarias del mismo que no puedan aportar nada mejor a lo ya escrito y para permitir que el foco de atención se centre en los nuevos casos.

Como es lógico, el caso puede leerse en su integridad y si alguien cree que puede aportar algo nuevo (un enfoque diferente, bibliografía actualizada, discrepancia sobre el manejo, etc.), solo tiene que ponerse en contacto con cualquier moderador de la página por medio de mensaje privado, exponiéndole la situación. Estaremos encantados de recibir vuestras aportaciones.

Gracias y nos vemos en los Casos Clínicos actualmente en curso.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás