Me presento

• Iniciador del tema Iniciador del tema jsb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja, rokalg, te has ganao un café por pelota :P

Un abrazo, y gracias a todos.

Soy el prototipo de moderador democrático, elegido por el pueblo. Un abrazo.

Hola...

Mulder. que bien te queda el "cartelito".... --^--

Recuerda que en las herboristerias venden valeriana, mucha valeriana... je je

Ahora en serio: MUCHAS FELICIDADES Te lo has ganado. .:fies:.

Un abrazo

¡Hola a todos!

Me presento: mi nombre es Evelyn Castro, pertenezco a Cruz Roja Mexicana, delegación Xalapa, Veracruz, soy TUM voluntaria y estudio medicina. Curioseando en la red me encontré con ésta página y quedé enganchada durante horas, luego la seguí por días y finalmente decidí registrarme; veo "caras" conocidas y eso me da gusto :D

Bueno, por aquí me van a tener, no suelo participar mucho, pero estaré al tanto de todo y poco a poco nos iremos conociendo más.
Felicidades al administrador de la página, es de lo mejor que he encontrado.

hola Evelin puede ser te encontraré cuando viajaré por Mexico.......;

y, Mulder, para cuando el café ? Q :D ue pusiemos celebrar tu titulo de Moderador :D :!:

Eve_Caslop dijo:
Bueno, por aquí me van a tener, no suelo participar mucho, pero estaré al tanto de todo y poco a poco nos iremos conociendo más.

Recibe nuestra bienvenida a e-mergencia.com

Participa todo lo que quieras y más, es una buena manera de "aprender" y dar a conocer muchas cosas... Nuestro objetivo es el intercambio de información, y estás invitada a participar todo lo asiduamente que te permita el tiempo (¡cómo no!).

Un Abrazo

P.D.: A los del café, déanlo por tomado, a ver si en septiembre nos vemos todos y allí nos lo tomamos.

Un Abrazo muy grande Y gracias de nuevo.

No es por aguar la fiesta pero debemos continuar con la temática del foro.
"Instruciones, dudas y comentarios"

Felicidades super atrasadas, andaba de viaje y no se imaginan la falta que hacia la pagina.

un abrazo a todos. .:abrazo:.

Bienvenida Evelyn!!!!!!!

Hoola evelyn... es bueno verte por aqui.. ( con eso de que ya no puedo conectarme al messenger.. ya tenia rato de no verte)

Veras como te va encantar esta pagina... es mi favorita.

De verdad hay muucho que aprender aqui y se que te sera de gran ayuda.

Estamos en contacto por este medio y claro.. por la lista de Cruz Roja.

Portate bonito!!!!!!

Saludos desde Chile

Hola a todos

Mi nombre es Victor Yañez, Tecnólogo Médico de Chile y Bombero Voluntario de la especialidad de Rescate Vehicular además de Instructor de la Academia Nacional de Bomberos de Chile. De más está decir que soy un apasionado de las urgencias y atención prehospitalaria. Navegando encontré estos foros y espero compartir con ustedes mis dudas para que me puedan ayudar. Si os puedo aportar algo de mi experiencia aquí estaré.

Excelente página, felicitaciones :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás