MAGDALENA 2006 CASTELLON

• Iniciador del tema Iniciador del tema toall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como va a faltar alguien de Huesca en una convocatoria nacional seria como quitarle la patata a la tortilla, jeje

Jajajaja, de Huesca si que bajara gente... Ya me informare el jueves y os lo digo por privado quien ha pedido Castellon....

Espero ansioso tu respuesta... porque el resultado que hemos tenido desde esa nórdica tierra de Huesca siempre ha sido bueno. Me imagino que os igualarán en calidad eh? jejeje

pabsen dijo:
Compañeros todos...

Tenemos un ligero problema a falta de menos de un mes del inicio de las fiestas de la Magdalena 2006. No se bien si es por la proximidad de las Fallas de Valencia o cual es la razón, pero hemos recibido pocas fichas de voluntarios de fuera de nuestra provincia.
Por favor, si conocéis a alguien que quisiera venir, o si vosotros mismos lo queréis hacer, nos haría mucha ilusión contar con vosotros.

A los que vinisteis otros años... moveros un poco quillos, que las vuestras tampoco han llegado, jeje.

Gracias de antemano y nos vemos en Castellón....

Vivimos en Castellón... que desesperación....

De nuestra asamblea vamos 3 y una ambulancia si necesitais gente creo que habria algun otro interesado en venir. Decidme algo y pregunto.
Saludos

_iRiDiUM_ dijo:
De nuestra asamblea vamos 3 y una ambulancia si necesitais gente creo que habria algun otro interesado en venir. Decidme algo y pregunto.
Saludos

Por el momento enviad las fichas que queráis... tenemos sitio.
Serán bien recibidas.
Gracias

Amigos todos... prácticamente se acaba el plazo. Por ahora parece que el objetivo está casi cumplido. El día 6 termina el plazo de inscripción.
Muchas gracias a los que nos habéis enviado ficha, entre el lunes y el martes os confirmaremos si estais aceptados. (puedo adelantar que no tendréis sorpresas...).

UN saludo

Me gustaria que me contaseis como se organiza este tipo de convocatorias. ¿Donde se alojan y duermen los voluntarios? ¿Como se organiza el tema de comidas, aseo personal, etc?

La labor de "intendencia" debe ser bastante complicada no?

:wink:

La verdad es que sí.
Vamos a ver, por ahora, aquí en Castellón el tema del alojamiento lo tenemos resuelto en la propia sede, (que fue un hospital y que ahora es residencia de la tercera edad y oficina de la provincial y local) en la que se habilitan dos aulas con literas para que pueda dormir la gente.
Asimismo se utilizan los vestuarios de la sede para duchas y aseos, a parte de los que hay en las aulas de formación.

En cuanto a las comidas, optamos por un servicio de catering, que nos trae todo en contenedores isotermos. Hacemos un cálculo de personas y lo pedimos. Nos sale muy bien de precio. Comemos en la propia sede y eso nos da un ambiente familiar que a mi me encanta y parece que a la gente también.
Además, esto nos permite que la gente entre y salga cuando tiene los servicios.

Un saludo
Sendra

pabsen dijo:
La verdad es que sí.
Vamos a ver, por ahora, aquí en Castellón el tema del alojamiento lo tenemos resuelto en la propia sede, (que fue un hospital y que ahora es residencia de la tercera edad y oficina de la provincial y local) en la que se habilitan dos aulas con literas para que pueda dormir la gente.
Asimismo se utilizan los vestuarios de la sede para duchas y aseos, a parte de los que hay en las aulas de formación.

En cuanto a las comidas, optamos por un servicio de catering, que nos trae todo en contenedores isotermos. Hacemos un cálculo de personas y lo pedimos. Nos sale muy bien de precio. Comemos en la propia sede y eso nos da un ambiente familiar que a mi me encanta y parece que a la gente también.
Además, esto nos permite que la gente entre y salga cuando tiene los servicios.

Un saludo
Sendra
El ambiente es genial es muy familiar existe mucho trato y el dia que te vas la gente parece que se va en los barcos de la posguerra.
Lo tienen muy bien organizado y eso implica un numero alto de colaboradores, el que llevaba el tema de la "manduca"( comida) el año pasado era Perico y todos lo alabamos fue superatento, nos entretuvo con globoflexia y los heridos de guerra podian recurrir a sus servicios de quiromasajista, un crack.
A mitad de la semana que viene volvere a entrar a este topic y no dudeis que seguro que agradezco la hospitalidad de CR Cs

Aunque continua las fiestas de la Madalena 2006 para mi han acabado el miercoles por la mañana que me volvia para casa.
Me hubiera gustado poder haberme quedado hasta el Madalena Vitol como el año pasado pero no pudo ser.
En fin sirva este mensaje para hacer publico mi agradecimiento al trato recibido.
Ademas este año me traigo el detalle de la riñonera de CR Cs.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás