MAGDALENA 2006 CASTELLON

• Iniciador del tema Iniciador del tema toall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pabsen dijo:
No es ni subir ni bajar... solo que me han metido en el grupo por cabezón.. jeje

Vamos a ver, respecto del preventivo.
Novedades 100% no hay en servicios. En cuanto a vehículos contaremos con el quad y con un botiquín remolque que situaremos en las mascletás para la atención de urgencia.
Material prácticamente el mismo, aunque a ver si de la ERIE podemos conseguir algo, sobre todo el calentador de tienda...
Pensaba que tendriais una 9.13 ya veo que no.
Si vais a pedir el calefactor avisarme para llevarme camiseta de tirantes que si no pasare calor :lol:

Sendrita, acordaos del Calienta-sueros que el año pasao fue lo único que extrañé en el PSA.
Eusebio, disculpa el offtopic de mi post
Pumtillo, tienes un privado (jejejejeje te pongo bueno)
Sendrita........que ha sido de Pablo Salas? Ya no está en SyE?

Saludos desde Almería.

Vitxu... los plazos no nos lo permiten. El carrocero está a tope y no la podría acabar para entonces.
Poco después de la Magdalena si que la tendremos. AM-9.13.

Bronka, los calienta sueros será como el año pasado... con las manos, jejeje o con las neveras reversibles de las alfas.

De todas maneras no se espera el frío del año pasado eh? En otras ocasiones hemos ido solo con la sudadera o con el polo de manga larga...

Me adelanto a Pabsen ; P.... S...L...S estara en Madalena pero ahora esta con sus estudios en Terrasa o por ahi.
Sendra el año pasado yo iba en manga corta y los munipas de castellon se acojonaron, juas juas espero poder ir este año pero si se supoen que hara calor me tendreis que dejar algun bañador de playas. jeje

Correcto. Sigue estando, pero ahora en la lejanía. En el día a día no puede estar.

Vitxu, respecto al frío, tranquilo, que tenemos preparada una habitación en la terraza para ti...

Otra de las novedades que tendremos... que ya iremos, parte, de naranjitos, como tu bronka...

Oye que los Turolenses tambien fuimos de rojo fluor!!!!!!!!!
Aunque nos volvimos uno sin abrigo y otro sin polar pero como no sufrimos nos sobran las calorias, jeje.
Oye la habitacion de la terraza con orientacion norte que si la poneis sur pasare mucho calor.

Sendrita, tambien podríamos poner al turolense un poco de calienta-sueros......¡seguro que les quita el frio a la sueroterapia entera de CS, Valencia y parte de Alicante ! XDDDDDDDDD
Si hablais con P.....S......;) señor estudiante de enfermería...le dais recuerdos mios
Por cierto y hablando un poquito de todo...alguno vais a Ciudad Rodrigo?
Yo creo que voy con toall y algun q otro voluntario mas de almeria, el finde (24-25-26), bueno, si nos aceptan las solicitudes.

Saludos

Yo me refería a nuestra uniformidad. la vuestra ya lo se que estais avanzados.
Lo de la pérdida de ropa es un tema del que debe ser responasable cada uno. Marcar la ropa y tenerla bajo control... yo no perdí nada, fijate tu...

Lo de ciudad Rodrigo, ni me lo he planteado, tenemos curso de casi toda la local de ATS... Todos formaditos, por fin!

Pabsen no te enfades que no pasa nada con lo de la ropa son daños colaterales, no era critica en ningun momento, el trato recibido fue impresionante y la perdida tan solo es achacable a mi persona que se pegaba todo el dia en camiseta y algunos ratos en pantalon corto, jeje.

La magdalena 2006

Muy wenas a tos, soy Jorge de Asturias. Desde aqui estamos mirando para irnos unos cuantos a la magdalena. Mi pregunta va dirigida a los comentarios que se hacen sobre cubrir las llamadas del 112, yo soy conductor aqui en nuestra base y simplemente me gustaria saber si hay posibilidades de hacerlas y como irian, a mi me encantaria poder hacer alguna ya sea como conductor o como tecnico. Muchas gracias :D. Espero vuestra respuesta y espero conoceros este año.

Hola Jorge. Bueno, durante la semana de Magdalena tenemos cubiertas las 24 horas del día servicio de urgencias, activados bien por el CICU (el 112 sanitario de aquí) o por la Policía Local.

Si vienes tendrás tiempo suficiente para hacer este tipo de servicios, tranquilo

pabsen dijo:
Hola Jorge. Bueno, durante la semana de Magdalena tenemos cubiertas las 24 horas del día servicio de urgencias, activados bien por el CICU (el 112 sanitario de aquí) o por la Policía Local.

Si vienes tendrás tiempo suficiente para hacer este tipo de servicios, tranquilo
Sera segun el tiempo que este, por que si no hace el Socorrismo Basico en Pergola no pasas al siguiente nivel---> Pony Club y luego ----> Feria donde se realizan incluso traficos, :wink:

Es dificil decir lo mejorcito por que sois tantos y tan variados, que no se.
Pero desde luego que nadie se escape de probar la alegria laurentina, por supuesto fuera de servicio. :lol:

Compañeros todos...

Tenemos un ligero problema a falta de menos de un mes del inicio de las fiestas de la Magdalena 2006. No se bien si es por la proximidad de las Fallas de Valencia o cual es la razón, pero hemos recibido pocas fichas de voluntarios de fuera de nuestra provincia.
Por favor, si conocéis a alguien que quisiera venir, o si vosotros mismos lo queréis hacer, nos haría mucha ilusión contar con vosotros.

A los que vinisteis otros años... moveros un poco quillos, que las vuestras tampoco han llegado, jeje.

Gracias de antemano y nos vemos en Castellón....

Vivimos en Castellón... que desesperación....

pabsen dijo:
Compañeros todos...

Tenemos un ligero problema a falta de menos de un mes del inicio de las fiestas de la Magdalena 2006. No se bien si es por la proximidad de las Fallas de Valencia o cual es la razón, pero hemos recibido pocas fichas de voluntarios de fuera de nuestra provincia.
Por favor, si conocéis a alguien que quisiera venir, o si vosotros mismos lo queréis hacer, nos haría mucha ilusión contar con vosotros.

A los que vinisteis otros años... moveros un poco quillos, que las vuestras tampoco han llegado, jeje.

Gracias de antemano y nos vemos en Castellón....

Vivimos en Castellón... que desesperación....

Yo si puedo ir sera un fin de semana y se os avisara sobre la bocina.

Vivimos en Castellon... que deseperacion.... los bares cierran todos muy tempranoooooo.....
Pero esta frase ahora se sustituye Castellon por Huesca y si no preguntale a Gonso.

pabsen dijo:
A los que vinisteis otros años... moveros un poco quillos, que las vuestras tampoco han llegado, jeje

Ana, Loren y yo las hemos cambiado por Ciudad Rodrigo... Que nos venia mejor...

Ya lo sé, ya, desertores, jejeje
De todas maneras, había gente de Huesca que quería bajar??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás