Mi querido tango, yo soy mexicano, alguien con muchos deseos de emigrar, de encontrar un buen trabajo o por lo menos algo decente que me permita desarrollarme y quiza con el tiempo cambiar o mejorar la situacion laboral, entiendo lo molesto que ha de ser que siendo tu alguien nacido en el pais, seas desplasado por alguien que no nacio ahi, no se formo ahi, y que ni siquiera su situacion dentro del pais es del todo legal, te comento esto y claro a todos por que quiza yo podria hacer algo asi, irme simplemente y buscar una empresa de esas que por ahorrarse un dinero me prefirieran, pero esa no es mi intencion y mi mayor deseo es llegar bien, estar legal y claro demostrar lo que soy con mi trabajo y no con miles de papeles que quiza con facilidad puedes comprar, pero el conociemiento ese no se compra se admquiere y se demuestra, ante todo les digo que creo que quien paga todo esto no es en si el tecnico o el enfermero que este siendo desplasado por gente sin capacitacion, los invito a todos a pensar en el paciente, en la vida de personas que cofian en nosotros sin pensar en si sabes o no sabes, si eres o no eres, esa gente simplemente pone su vida en manos de nosotros, de nosotros depende si somos capaces de dar nuestro mejor empeño como profesionales para seguir salvando vidas, y seguir en esto, que la verdad es mas dificil que cualquier profesion, respetando el trabajo de todos y la profesion de cualquiera que sea, GRACIAS UN ABRAZO Y QUE DIOS LOS ACOMPAÑE!!!