II Jornada de Técnicos de Emergencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

miesvdrh

Usuario invitado
Interesante sobre todo que indiquen en el cartel las nuevas recomendaciones de RCP
 
Ramón M., he contestado a su solicitud de información. Gracias.
 
Ya queda menos. El lunes empieza el plazo para la inscripción.
 
Aquel qu este interesado que se de vidilla

Plazo de inscripción del 24 al 28 de Abril (De lunes a viernes de la semana que viene)
 
Sabes que te esperamos por aquí, verdad Coco? No te lo he dicho antes, porque creo que no hace falta, pero si necesitas algo, hotel... dilo.
 
Las plazas estan Agotadas. A los Inscritos se les confirmara por telefono. Muchas gracias a todos nos vemos en Pozuelo el dia 5
 
Pues en 4 horas se ha completado el aforo de 150 personas. Impresionante respuesta.
Se confirmará por teléfono la asistencia a lo largo de la semana. La inscripción se ha realizado por estricto orden de llegada de las solicitudes de inscripción.
 
A mi el año pasado me llamaron por telefono. Era para decirme que lo sentian pero que ya estaban completos. Este año también me quedo sin ir. :cry:
 
Un poco "flojillas" las jornadas de este año, pero aún así, hay que reconocer el trabajo de la gente de esta ambulancia municipal y el empeño y tesón que han mostrado para que este día salga adelante. Merece la pena totalmente y quizás lo peor, es que, después de agotar las inscripciones en tiempo record y confirmar uno a uno la admisión, aún así han quedado sitios vacíos de gente que no ha ido.... Bueno, tiene que haber de todo. Lo realmente importante es que un pequeño Servicio de Emergencias Local siga fomentando esta serie de actividades, cosa que otros, que andan sacando pecho por ahí presumiendo de ser un gran Servicio de Emergencias, no hacen. ENHORABUENA CHICO/AS del SEAPA... y hasta el año que viene!!!
 
La gente es así... Se les pide que si no puede venir por cualquier motivo, nos avise, pero... lo han hecho 3, y por supuesto se ocuparon sus plazas.
En general contentos, pero aún hay que hacer una valoración general.
También se esperan comentarios.
 
Por cierto, Johnattan, gracias por venir, y gracias por decir que te ha gustado. El año que viene esperamos mejorar cosillas
 
Enhorabuena a todos los integrantes de SEAPA y muchas gracias.

Para valorar vuestras II Jornadas sólo se me ocurre decir que si el próximo año tengo disponibles las fechas volveré a hacer 1300 kilómetros para asistir a la siguiente edición.

He quedado asombrado de que los Técnicos de SEAPA hayan sabido ganarse no sólo el respeto, si no incluso una gran implicación y apoyo por parte de su Ayuntamiento, de médicos y DUEs con currículums admirables, e incluso de fabricantes de materiales. Muchos técnicos esperábamos la aparición de procedimientos asistenciales como los que habeis desarrollado en un futuro lejano y de la mano de grandes sistemas de atención a la emergencia, por lo que considero un mayor logro por vuestra parte haberlo hecho desde una entidad municipal de vuestro tamaño.

Quisiera destacar también que después de demostrar un gran nivel técnico, los OTS de SEAPA han dejado la jornada abierta a la participación de otros que seguramente se habrán visto motivados para mejorar profesionalmente. Como único aspecto "negativo" diría que viendo el resultado será difícil que otros técnicos nos atrevamos a organizar actividades similares por miedo al resultado de las comparaciones, pero que si ese respeto sirve para garantizar la calidad de las que se realicen es otro motivo de agradecimiento.

Un abrazo y espero que hasta el año próximo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba