Horarios de l 112

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TU! saca la ume

e-mergencista nuevo
Hola.
He estado "curioseando" por todos los foros que componen esta página, algunos de los cuales son "apasionantes", y he descubierto que los operadores del 112 tenemos una serie de carencias, aparte de muchiiiiiisima paciencia :x , no solo con los alertantes que llaman, sino con el propio personal que compone el 112 (algunos medicos son como para echar de comer aparte).
Creo que la mayor carencia, al menos ese es el caso del 112 cyl, es el tema de los horarios. No se como estara la situacion de otros 112, pero en castilla y leon tenemos los peores horarios que jamas he visto, y la duda me asalta cuando pienso: "todos los 112 tendran un caos horario o tienen alguna fórmula magistral, han descubierto el dorado a la hora de realizar los horarios?". Me gustaria que nos contarais brevemente como son los horarios de otros 112. Son todas las jornadas de 8 horas o depende del turno? Aqui son todos turnos de 8. ::hey::

Un saludo
[/b]
 
Hola, bienvenido al foro

Creo que ese tema se está debatiendo en el siguiente tópic:

Gestión de Personal OD

Por favor, mira si se puede continuar tu consulta allí y en caso de respuesta afirmativa moveré tu mensaje.

Gracias y repito, bienvenido :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba