onan lagos rescatista dijo:cuenta que la escala de glasgow no se puede utilizar en pacientes con edema palpebral vilateral por que no se puede observar la apertura ocular.
Estoy de acuerdo en que a todo paciente traumatizado hay que tratar su alteracion de conciencia como un producto del traumatismo independientemente de su estado etilico,ha pasado que en pacientes ebrios se ha atribuido la inconciencia a la ebriedad y al final es resultado de un tec grave.
Saludos.
De hecho es la tercera vez que escribes....hola!!! es la primera vez que escribo
La Escala de Cincinnati es una valoración prehospitalaria utilizada cuando se sospecha de Ataque Cerebral (isquémico o hemorrágico), y no tiene sensibilidad diagnóstica en pacientes con intoxicación etílica ni en pacientes con trauma...queria saber que es "la cincinatti",lo menciona vidrito...
hola!!! es la primera vez que escribo
queria saber que es "la cincinatti",lo menciona vidrito.
justo estoy buscando material sobre la valoracion neurologica en paciente traumatizado.
Creo que deberías reformular tu pregunta, además no has posteado en el apartado correcto.