Electromancia basica para los mas torpes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creepy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Electromancia para torpes?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Enchido me hayo
de algaravia e ilusion
y es tanta mi devocion
por materiales tan galenos
que de golpe a pulmones llenos
lo grito y no me cayo

que quiero pronto pardiez
sumarme a grata propuesta
de este post, de esta fiesta
de papeles y de tramas
de ver electrocardiogramas
y entender con solidez

En resumen, que me apunto a la mocion

Repito lo dicho, BRAVOOOOOOOOOO, BRAVISIMO. :mrgreen: :mrgreen:

Enchido me hayo
de algaravia e ilusion
y es tanta mi devocion
por materiales tan galenos
que de golpe a pulmones llenos
lo grito y no me cayo

que quiero pronto pardiez
sumarme a grata propuesta
de este post, de esta fiesta
de papeles y de tramas
de ver electrocardiogramas
y entender con solidez

En resumen, que me apunto a la mocion
::((:: ::((:: BRavisimo!!!:grin: si asi respondieran todos,

Aparte de felicitar al poeta, propongo repartirnos el trabajo entre varios, en formato pps, y que alguien unifique estilos (algún jefe). Yo por ejemplo tengo avanzadas LAS BASES FISIOLÓGICAS.
:roll:

me gustaria aputarme al curso, a ver si aprendo algo porque a simple vista parece un poco dificil.-uh-. .-uh-. , pero seamos optimistas y se pilla el truquillo facil:mrgreen:

Pues yo soy nuevo en el foro, asi que no se si los administradores y principales foristas asisten diariamente, o si alguien puede que les avisen que somos varios los interesados,

Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaafaaaaaaaaaaa tio... no insultes que no nos hemos metido contigo... fisio..que???
jajaja. Que miedo dio el titulo de Bases Fisiologicas, menos mal que la gente que lo preparará (incluido tu) seguro que sabe llegar hasta las mentes mas duras y torpes (incluido yo)

Vaya. Ma Luisa tambien por aqui, entonces ya no seria para torpes, si no de nivel avanzado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos guapa.

Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaafaaaaaaaaaaa tio... no insultes que no nos hemos metido contigo... fisio..que???
jajaja. Que miedo dio el titulo de Bases Fisiologicas, menos mal que la gente que lo preparará (incluido tu) seguro que sabe llegar hasta las mentes mas duras y torpes (incluido yo)

Eso ayuda a entender el EKG si sabes cómo se producen las "corrientes eléctricas" entenderás mejor su registro en papel.... es una ayuda, no se preguntará en el examen final! :mrgreen: :mrgreen:

Si no es molestia, me encantaría participar en dicho curso para mantas.

Muchas gracias.

me van a permitir
que acuda de nuevo a los versos
para evitar doctores perversos
que ustedes se olviden de mi.

De mi y de mis copañeros
pues este post ya se esconde
sin que nadie sepa donde
en los mensajes postreros

no permian señorias
que en agua de borrajas
queden nuestras añoranzas
de coger sabiduria
como ya dije una vez
en contenciosos galenos
del corazon en papel
que ganas todos tenemos.

porfi porfi porfi... no se olviden de yo... que tengo ganas de saber leer esos malditos chismes.

Yo insisto, se puede hacer un manual, pero entiendo que repartiendo el temario entre varios compañeros, y los expertos que hagan un resumen de patología..... Maria Luisa, no mires para otro lado...
Creo que es demasiado para una persona sola, porque todos tenemos trabajo, familia, etc.

Electromancia basica para los mas torpes

Aparte de felicitar al poeta, propongo repartirnos el trabajo entre varios, en formato pps, y que alguien unifique estilos (algún jefe). Yo por ejemplo tengo avanzadas LAS BASES FISIOLÓGICAS.
:roll:

esto me parece muy muy interesante ;-)

Antes que todo suplicaria el gran juicio de algun moderador, que atine a cambiar el titulo del post, electromancia para torpes, porque aqui la mayoria por favor, no lo es.;) ;) Podria ser electromancia basica o algo asi.:grin:

Saludos.

Antes que todo suplicaria el gran juicio de algun moderador, que atine a cambiar el titulo del post, electromancia para torpes, porque aqui la mayoria por favor, no lo es.;) ;) Podria ser electromancia basica o algo asi.:grin:

Saludos.

Entiendo que es un título humorístico, como los manuales de ayuda a Microsoft Office, por lo que no lo veo ofensivo. Aunque paticipo en los electromancia xx, entiendo que tengo mucho que aprender, entre otras muchas cosas porque en Atención Primaria casi siempre se ven electros normales o con alteraciones de trazado "habituales"... por eso me he ofrecido a preparar las bases en las que se sustenta el EkG, porque creo que las otras cosas estan mejor dominadas en este foro por gente de gran nivel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás