Re: Modificación en el color de las luces prioritarias en los Vehículos de Emergencia
Se trata de que se les recuerde a la DGT que tienen un mandato expreso, emitido hace más de 1 año, para que procedan a modificar los artículos del RGV, y que no pueden ni deben demorar extemporáneamente e indefinidamente ese cambio que tanto nos afecta.
Ya os dije en mi post anterior que he escrito varias "Cartas al Director" en priódicos de Catalunya durante este año que se nos está acabando. También he escrito cartas y correos al RACC (el equivalente del RACE en España) y al SCT (el equivalente a la DGT en Catalunya).
Creo que cuantas más cartas al director se envíen a los periódicos importantes de cada comunidad, más se nos va a oír.
Pero el tema definitivo sería conseguir un espacio en alguna cadena de TV nacional, que eso sí lo ve y lo mira todo el mundo.
Es posible que la próxima semana se emita un pequeño espacio en la cadena de radio de más audiencia en Catalunya, me lo confirmarán el lunes dia 3, a los que ya he informado de todo el tema, tienen copias de la propuesta del Congreso de los Diputados, nombres y demás.
Sólo un salto cualitativo a nivel de medios de gran audiencia, prensa en Internet, radio y emisoras de TV nos ayudará a que la DGT se mueva.
Yo, personalmente, creo que ya no puedo aportar más ideas ni propuestas y he gastado ya demasiadas horas, ilusiones y trabajo en este tema, que espero que se resuelva favorablemente en poco tiempo