A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Además hay modificaciones importantes que el mismo dia de la publicación se haran efectivas, asi que es cuestión de poco tiempo a mi parecer.
Un saludo.
En el tema de las ambulancias entrará en vigor a los seis meses de la publicación en el boe. Así que ya falta menos (aunque no se sabe cuanto).
Disposición final única. Entrada en vigor.
La presente orden entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el “Boletín Oficial del Estado”, excepto lo dispuesto en el apartado dos relativo a la modificación del anexo IX “Masas y dimensiones”, que entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el “Boletín Oficial del Estado”.
Si si, en el caso de los rotativos entra en vigor de aqui 6 meses, me referia a que habiendo cosas como el tema de las masas de los autobuses que se aplicaran en el mismo momento que salga publicado y que por tanto, es algo a lo que le dan mucha importancia que haya una aplicación inmediata, no creo que tarde mucho en hacerse la publicación en el B.O.E...pero bueno, nunca se sabe.
bueno pues entonces cambiare los rotativos de todos los coches....y los que no lleven rotativos se los pondre de lets pa que se vean bien
Recuerda, si no quieres tener problemas, que aún no se ha publicado este cambio en el BOE, que cuando se publique no entrará en vigor hasta seis meses después. Y si quieres ponerle LEDS, adelante, que efectivamente se ven bien.![]()
No instales nada que hoy mismo he estado en el ITV hablando con el ingeniero, que es compañero mio en otros menesteres y me ha dicho al enseñarle el escrito en pdf, que efectivamente ellos ya tienen notificaciones al respecto, pero que hasta que no este publicado en el BOE nada de nada.
Un poco de paciencia que despues de todo este tiempo no biene de unos meses mas.
Un abrazo
CASTRO URDIALES (Cantabria)
Multan a los bomberos
26.11.2008
Un agente de la Guardia Civil de Laredo ha multado con 750 euros a los bomberos de Castro por llevar en sus cinco camiones luces azules en lugar de los rotativos amarillo ámbar. Los profesionales defienden que sólo se «han adaptado» a una norma europea que persigue una mejor diferenciación entre los vehículos de emergencias y otros que también emiten destellos.
Ya era hora de que alguien se atreviera. Lo que es ilegal, es ilegal (no es normativa europea,es recomendacion). Hasta que se cambien el RGC los vehiculos con rotativos azules estan a merced de que la buena voluntad de la guardia civil,la policia local y la ITV.
¿¿Ya era hora de que alguien se atreviera a multar a otros servicios de emergencias??
No es la primera vez, y probablemente tampoco la última, pero lo encuentro una estupidez, ya que estos agentes que se dedican a multar a estos vehículos con rotativos azules lo único que hacen es favorecer el riesgo que comporta llevar rotativos ambar en los vehiculos prioritarios.
Es solamente una opinión.