Detenido tras accidente fallece en calabozos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

daikiri

e-mergencista experimentado
en guardamar del segura
Un detenido aparece muerto en los calabozos de la Guardia Civil de Alicante
Implicado en un accidente de tráfico, fue arrestado cuando los agentes comprobaron que pesaba sobre él una requisitoria judicial
11.01.08 - 14:35 -
EFE |
ALICANTE

Un hombre detenido por la Guardia Civil tras sufrir un accidente de tráfico y sobre el que existía una requisitoria judicial ha sido hallado muerto hoy en los calabozos del cuartel de este Cuerpo en Guardamar del Segura (Alicante).
El cadáver, según han informado fuentes próximas a la investigación, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Alicante para la práctica de la autopsia, que determinará el posible origen del fallecimiento.
La detención del ahora fallecido se produjo esta madrugada después de que sufriera una caída a consecuencia de un accidente de tráfico, cuando circulaba con un ciclomotor, en la N-332 a su paso por esta localidad alicantina.
Al comprobar su documentación, los agentes descubrieron que sobre el accidentado recaía una orden judicial. Antes de ser trasladado a los calabozos, fue atendido por personal sanitario.
Las mismas fuentes han asegurado que el accidentado no presentaba aparentemente lesiones de gravedad y pasó la noche en el calabozo, en compañía de otra persona.
Esta mañana, sobre las ocho horas, cuando los agentes iban a proceder al reparto del desayuno descubrieron que el detenido había muerto.
La Guardia Civil no ha facilitado, por el momento, ningún dato sobre este suceso y se ha remitido a una nota de prensa que difundirá en las próximas horas.


http://www.laverdad.es/murcia/20080111/sociedad/detenido-aparece-muerto-calabozos-200801111435.html
 
...madrugada después de que sufriera una caída a consecuencia de un accidente de tráfico, cuando circulaba con un ciclomotor...
...fue atendido por personal sanitario.
...el accidentado no presentaba aparentemente lesiones de gravedad y pasó la noche en el calabozo, en compañía de otra persona...

¿cuantas veces vemos detenidos, un tanto "alegremente"?
Nos debería servir de toque de atención; un detenido en el centro de salud o directamente en los calabozos puede no aportarnos datos sobre la cinemática del trauma, o puede ser de otra nacionalidad (barrera lingüística), o puede ser dificil apagar la luz para ver las pupilas (p.ej.) o...o....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba