Corazón Artificial Sin Latidos.

Tranqui

e-mergencista novel
¿Qué pasaría si nos encontráramos con un paciente inconsciente y con este implante?


Dos doctores del Texas Heart Institute han creado un corazón artificial que trabaja como uno normal pero sin latidos.

Les ha tomado décadas de investigamiento para crear el corazón artificial perfecto. La mayoría habían colapsado, desgastado o causaban coágulos e infecciones. El Dr. Billy Cohn & Dr. Bud Frazier desarrollaron una máquina con “simples rotores girando”. El equipo probó el corazón artificial en 38 becerros y está probando actualmente en un becerro de 8 meses de edad, llamada Abigail. Cohn y Frazier le quitaron el corazón y lo reemplazaron con su dispositivo.

El hecho de que el corazón utiliza estos rotores significa que Abigail no tiene latidos del corazón y se muestra una linea cuando está conectado a un electrocardiograma. Así mismo, no tiene pulso, es decir, la mayoría de la gente puede decir que Abigail es una vaca zombi. Sin embargo, las bombas giran su sangre y se mueven a través de su cuerpo y Abigail es tan enérgica como puede ser.

Después de practicar en casi 40 becerros, Cohn y Frazier intentaron un trasplante a un humano por primera vez a Craig Lewis de 55 años. Lewis sufría de amiloidosis, una enfermedad que obstruye los órganos con las proteínas anormales y eventualmente los órganos dejan de trabajar. Su corazón estaba en mal estado y los médicos dijeron que tenía cerca de 12 horas de vida. Su esposa le dio el permiso a los médicos de tratar con el corazón de Lewis y él vivió con ella durante un mes antes de morir debido a su enfermedad que afecta el hígado y los riñones. Los médicos dijeron que la bomba en sí funcionó a la perfección.

Cohn and Frazier armaron el corazón artificial con ”Dacron en el interior y fibra de vidrio impregnada en silicona en el exterior.” Él dijo que hay una cantidad razonable de cosas de la casa en el mismo. También utilizaron dos implantes médicos llamados dispositivos de asistencia ventricular y conectados juntos. El rotor de palas en el dispositivo de asistencia ventricular empuja continuamente la sangre hacia adelante. Cohn dijo que la única razón por la que la sangre tiene que ser bombeada rítmicamente en ves de continua es por el tejido del corazón. Dijo que si se quita esto del sistema, a ninguno de los órganos parecería importarles.

La bomba debe durar más tiempo que otros corazones artificiales, ya que cada lado tiene una sola pieza móvil. Dijo que no tienen “un fracaso de bombeado hasta la fecha”. El corazón artificial todavía está siendo prefeccionado y Cohn y Frazier todavía tienen que decidir sobre el diseño final. Una vez que lo hagan tendrán que encontrar un fabricante y conseguir la aprobación de la FDA.


http://ennovita.com/web/2011/06/16/...al-sin-latidos/
 
Respuesta: Corazón Artificial Sin Latidos.

Excelente esta inventiva, espero que pronto se ponga en uso en humanos, pero como sabemos que esta en paro cardiaco???? Difícil sin sistema eléctrico y sin pulso jajaja
 
Atrás
Arriba